ONO aumenta su velocidad gratis :)

carlaca69

Tenemos el placer de informarles q vamos a duplicar la velocidad de acceso de nuestras Tarifa Plana de Alta Velocidad ONO de asta 300kbps para todos nuestros clientes de forma automatica y gratuita.Pronto su velocidad de acceso a internet sera de hasta 600 kbps.
Para recibir esta ampliacion usted no tendra q hacer nada , porque se llevaraa cabo gradualmente durante los proximos meses en las distintas zonas geograficas.Si desea saber mas al respecto , consulte nuestrapagina web www.ono.es.
Ademas a partir de proximo dia 15 de octubre , reduciremosel precio del servicio en 2,95euros,por por lo q la cuota q se le aplicaba a usted como parte de una promocion temporal pasara a ser ya el precio oficial , y usted disfrutara de este precio independientemente de la fecha en q finalizan sus promociones .

Salud:Carlaca69 po eso q me llegao una cartita de ono con esa noticia para el q aun no lo sepa y nos q no tienen ono y quieren cambiar de compañia hay ba esta noticia enga chao warras

FouNNdeR

ijos de puta

sTeiN

De eso hace rato ke se informo :P carlaca xDDD a mi ya me aumentarion voy con 600kbps mola para el warez pero no piensen ke su ping va a bajar ;) y los que tienen ordenatas en read su papito va a poder tar navegando y ustedes jugando un war trankilitos xD

salu2

banjO

Ono, Euskaltel, Retecal, Menta, y todas las putas compañias de cable y ADSL, no es novedad mi buen Academico de la Lengua carlaca.

Fitu

Carlaca se ha enterao pq le han enviado una carta..sino ni eso!! xD

Por cierto, es una mierda de promoción. Duplican a 600/150. Que se metan los 150 k de subida por donde les quepa.

Yo mientras sigo con mi 1024/150 hasta que me suban el uploed. -_-

saludos comrades

sTeiN

Mi compania es R de galicia :S pero na nen si tenes una pagina web y subis mierdas y bajas de warez mola mogollos taza de transferencia 72kb/s per0o00o pal cod iwal lo mismo :S creo ke no tiene tantos saltos pero weno yo con tener ping 60 en spain y en guirilandia soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

salu2

carlaca69

jajajaja yo q se tio ami nadie me habia informado xD

CoBrA20587

Y a los q tienen 1Mb, q pasa con ellos?

Usuarios habituales

• CoBrA20587
  • carlaca69
  • sTeiN
  • Fitu
  • banjO
  • FouNNdeR