ONO a la cabeza del ancho de banda

danao

Bueno pues lo oí por la radio y buscando lo he confirmado, ONO lanzará su banda ancha de 50 y 100 megas para usuarios.
Pego la noticia

"ONO lanzará el próximo 15 de octubre en 10 municipios de la Comunidad de Madrid las nuevas ofertas de 50 y 100 megas. El precio será de 60 y 80 euros respectivamente.
El operador de cable ha confirmado en un comunicado que las nuevas ofertas estarán disponibles en 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.
“Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento”, señaló el consejero delegado de ONO, Richard Alden.
La velocidad de subida será de 3 y 5 megas"

Fuente: http://www.adsltodo.com/ono-50-megas-y-100-megas/

Opinion personal:
Bueno, yo tengo contratado los 6 megas de ONO, y la verdad es que no me quejo, tengo buen ping en juegos y en descarga directa bajo hasta 770kb/s y bueno, si no estaria mal pero ojala se me bajase directamente...mi duda viene aqui, sabiendo que nunca esta de más tener mucho ancho de banda:

Una persona en su piso, le saca rentabilidad suficiente a 50-100 megas?

Se te acaba antes el disco duro que las cosas para bajar xD no se...opiniones? :d

PoCoYoo

Creo recordar que hace poco salió una ley que obliga a las teleoperadoras a basar sus ofertas en la velocidad MÍNIMA asegurada, no en la máxima posible.. Así que a ver en que se queda la oferta xD

Yo ayer mismo puse los 10M de timofónica y oye una delicia que me diese 8 Mb de bajada en los test xD

oOL4sTOo

Pero ono sigue siendo lo más caro no? o de los más caros?

mDity

si bueno, de aqui a que llegen 50 al sitio donde vivo, de hecho nisiquiera hay ono en mi ciudad :S xDD

aun asi, algo es algo, parece que por fin empezamos a intentar ponernos al mismo ritmo que el resto de europa en el campo del internet3!!

eso si, vaya precios...

#2 p0rp0c0 y las companias aceptan eso no? lol

SiuL-

cuando ofreceran alta gratis?

M

Yo tengo microcortes, asi que se pueden ir a tomar por culo.

En cuanto acabe el contrato me voy a telefonica porque estoy harto de quedarme sin linea sin venir a cuento.

Encima despues veo sus anuncios de "porque nosotros no engañamos, damos toda la linea y regalamos piruletas"

#6 si, cuando lo da lo da todo y cuando no, no abres ni el explorador

danao

a ver, ONO no es telefonica, ONO llega a pocos sitios porque usa una linea distinta y mejor, yo por lo menos tengo 6 megas de "cable", que va como un tiro y ONO si te dice que te da 50, te los da, donde yo vivo es todo fibra optica xD

B

bueno, felicidades. solo recordar que estas velocidades la podrán contratar 3 o quizás 4 ciudadanos de este "bello" país. yo de momento me quedo con las ampliaciones de las redes de fibra que telefonica esta (o queiere) llevar a cambio.

saludos =)

kerm4n

#7 poca y mejor, todo por el bien de los españoles claro que si

#8 al final del parrafo has empezado a merendar y a escribir a la vez no?

oOL4sTOo

Ono es fibra óptica creo, y lo demás es cable normal de toda la vida.

Por eso en juegos, yo con "Hasta 20 mb de tele 2" los cuales me suelen dar en test de velocidad de 6- 8mb tengo 28 29 de ping, y con ono 6mb un colega mio tiene 18 de ping.

danao

#6 el modem-cable que te dan no es lo mejor en wifi, si usas wifi ponte cable, parece que windows no funciona bien con el modem.

Si es generalizado lei en un foro como solucionarlo, miratelo xD si no, timofonica y volveras a jugar al CS con una caca de ping

#9 ONO poco a poco se va ampliando, pero parece que tampoco le ponen mucho de su parte los del gobierno para que llegue a mas sitios...Telefonica-Gobierno eso esta claro

Hurtiek

Pero si ONO es una basura xDDDD

danao

#12 la opinion de ONO va en funcion de donde vivas...

DjinnSade

Luego tienes mil megas (o teras si quieres) y todos los p2p capados xD

Yo de Timofónica no me muevo, de momento

horvathzeros

Que bien! ONO se pone a la cabeza en 10 municipios de madrid... y para redondearlo lo hacen con la fantastica oferta de 60 y 80 euros más el iva y telf o cosas inventadas que se sacan de la manga.

Que gran empresa sii... y sólo capan el p2p, irc entre otros :)

A ver quien es el 1er sobrao de pasta q se compra algo q parece decente pero q solo sirve pa DD por inet, yo no xd

A ver si se vende ya esa empresa a los franceses q la querian y se aprovechan algo menos de la gente.

Que una empresa haga lo que se hizo en zonas de Asturias pero en toda españa, 100mb/20mb por 30 + iva al mes y ya hablaremos de empresas decentes

Desde hace más de 1 año q tienen 100/20 o 100/100 (simetrico.Os) para particulares, mirad precios:
Adamo Asturias 100/20 o 100/100

DjinnSade

#15 Mientras no capen nada mejor xD Preferiria tener 6 o 10 MB FIJOS a 100 fijos capados.

TheV1ruSS

aunque no usas el p2p es que capan la linea y eso molesta en principio que si pago x megas damelos para lo que yo quiera, joder, cada vez hay mas gente que usa dd pero esa no es una escusa para esos cabrones...
PD: es que si no capan colapsa la linea...vaya infraestructura que tienen....

HoRuS

eso de los p2p capados sera en tu casa... yo tengo ono y a la marcheta
no me kejo la verdad :)

TheV1ruSS

#18 no mas lejos de ese foro buscando problemas de ono ya veras....

iAtlas

Como se nota que no conoceis a ONO...

Yo tengo 6 megas + TV por 45 euros mes fijos. No pago mas. Para telefono ya tengo el movil.

En cambio, Timofonica estan clavando alquiler de linea, IVA y sube a 60 euros como minimo, sin usar el teléfono.

Quedaos en esa tecnologia anticuada si os hace sentir mejor tener 60 de ping, no tener puertos capados y descargar a 200kb/s :P

BLZKZ

de todas formas ONO no va a meter mas cable como muy pronto hasta finales de 2009. Yo sigo con la jodida linea ADSL en el "centro" de madrid

TheV1ruSS

#20 has olvidado recordar lo de cortes y microcortes y todo tipo de esos problemas que si a ti no te pasa no significa que no les pasa a otros....:D, porcierto de donde has sacado lo de 200kb/s ? yo tengo 6 megas 40 ping y bajo a 518 kb/s en dd pero tambien uso p2p y no tengo problemas de ninun tipo...hablando en porcentaje, cuantos hay que se quejan de ono y cuantos de telefonica ??

PD: al final, cualquier buen comercial sea de coches o de cheso, te dira que el precio es el ultimo de lo que se habla cuando vendes un producto, de nada me sirve si es barato si es malo....

MegalomaniaC

yo tengo ono 12mb y eso de descargar a 1300-1400kb/s y tener 20-30 de ping... aunque 30 de ping tenia con 128kbps de retena XDDD

No se si veo utiles los 50mb, igual dentro de 3-4 años las demos de juegos pesan 10gb, pero por el momento :?

Aunque con la tecnologia de Streaming, si se necesitan si.

Get

telefonica contrarestara eso con la conexion directa 100mb/s lan cliente que ya anunciaron hace años,
ya no hara falta un router ni modem, te meteran directamente una conexion lan en tu casita. te enchufas y listos.

spiller

#24 Si la memoria no me falla, PARA QUE COÑO QUIERO YO UNA LAN DE TELOFONICA EN CASA?

Para compartir una conexion de 100mb/s con, ponle, 100 personas? :P

PD: Ojo, si la memoria no me falla xd

Estas "ofertas" de ONO (o las simetricas) enfocadas a videostreaming, para conferencias, y voip, para soluciones de empresa iran bastante bien. Y se le sacara rentabilidad.
Pero para el usuario particular de andar por casa, es un gasto innecesario.

Get

lan cliente me refiero a directamente una lan en casa, no tendras router, y la conectividad de 100 megas directa hacia internet, pasando por el router de telefonica, como te crees q funciona el tema una lan y yasta?

juas

erdanblo

#24 Te estas haciendo la pixa un lio con Metrolan me parece a mi... y ni siquiera Metrolan funciona como dices.

Por cierto, Metrolan es transporte punto a punto, nada tiene que ver con la salida a Internet.

BLZKZ

#22 yo descargo a 700 y pico en dd con 6mb :D

spiller

#26 Dentro de la lan, puedes ponerte velocidades ultramegachachipurilus de hasta 10 GB/s si quieres. Pero solo es eso, dentro de la lan.
Pero de la lan hacia fuera (internet) la velocidad sera la normal del isp, la que contrates.

Vamos que TODO el mundo, tiene 100 MB/s en su conexion, hasta el mas pringao que tenga solo 1 mega de timofonica, tiene 100 MB/s desde el router o modem a su ordenador. Si, ese metro y medio de cable es lo que va a esa velocidad xd Lo que interesa de la velocidad es desde el router hacia fuera...

Joder, no te he cogido que estabas hablando de metrolan xdd

Metrolan son redes virtuales y privadas ideadas para empresas, para obtener un rendimiento similar a lan, estando estructurado en wan.
Y eso sale por varios ojos de la cara, y no da conexion a internet. Solo es para redes corporativas de area extensa. Y aun asi, lo veo un desperdicio de dinero, a no ser que esten en videostreaming las 24h del dia...

Edit: Pensalndolo bien, para una empresa grande si vendria bien xd

Toma los precios xd

Tal vez, dentro de algunos años, lo tengamos para el usuario normal... muchos años xd

mc-ario

aqui en alicante fue de los primeros sitios en españa donde pusieron ono (no fue el primero) y en la zona donde vivo yo la primera de alicante
cuando ono tenia 128kb y jugar al cs con 8-9 de ping, eso si que era una delicia :@

Usuarios habituales

  • spiller
  • BLZKZ
  • Get
  • TheV1ruSS
  • DjinnSade
  • danao
  • oOL4sTOo