ONO Capado MegaUpload?

Hatari

Hola,

¿ Cómo puede ser que lleve una semana justa ya descargando a menos de 60 KB/Sec de servidores tan potentes como los de MegaUpload ?

ONO los está capando o que pasa, antes descargaba bien, pero llevo una semana que no paso eh, de verdad que no paso de 60 KB/sec

¿ Os pasa a vosotros también ?

¿ Alguna solución ? xD

Salu2 y gracias de antemano

HellTiger

Hoy he estado descargando de MU al tope de conexion (premium) sin ningun problema.

2
JaEo

Me funcionaba de puta madre , y ha sido leer tu mierda de post y se me ha jodido.

ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

1 1 respuesta
upwind

a mi me va bien megaupload con ono..

cuantos megas tienes?

1 respuesta
C

#1 Descargado un archivo de 6bgs en nada, y sin premuin.
Te paso un número de ono de información que no es 902. 963228360

1 respuesta
Hatari

#5 ya lo conocía siempre llamo desde ahí

#3 pues suerte

#4 tengo 6 megas, con mis cálculos 6*1000 = 6000/8 = a 750 KB/sec tendría que descargar

y voy a 55 kb/sec

mis muertos sin cabeza con vinagre joder

TheV1ruSS

no tiene sentido de preguntar aquí, pregunta a tus vecinos...en la época cuando ono capaba las conexiones siempre la hacia por zonas, no en toda su red. Saludos!

ekeix

Eres premium? Hay veces que el jdownloader baja muy mal si puedes usa megamanager siempre que puedas

LzO

usa un gestor de descargas. si tienes premium no tiene sentido bajar desde el navegador, aprovecha la premium bajando con varias conexiones simultaneas, 2 o 3 estarian bien

R3DKNIF3

teniendo 50mb, desde el navegador no paso de los 300ks pero con el JDownloader lo bajo todo a 7mb/s, asi que ya sabes xD

koalas

yo lo que no entiendo es como que tengo 6 megas y me descarga a 700 o 800 con el jdownloader... pero si tengo 6mbs!!! porque no descarga aunque sea 1 mega o algo?

3 respuestas
ekeix

#11
1 mb = 100 kb/s
10 mb = 1 mb/s

1 respuesta
B

Ami ono me tenia capado TODO me fui a jaztel xD

1 respuesta
koalas

#13 con ese avatar... quien no te capa na xD

1 1 respuesta
B

#14 :qq:

uLISES_

yo sin premium descargo a 1.2 MB/s, y en Mediafire la mayor parte de los ficheros a 6.4 MB/s.

Conexion 50/5

LzO

#11

6mb: 6000/8 = 750kb/s

#12 no...

1mb: suponiendo que sea movistar, ofrece 1024kb = 1024/8 = 128kb/s

10mb suponiendo que sea movistar, ofrece 10240kb = 10240/8 = 1.280kb/s o 1.28mb/s

MegalomaniaC

#11 Por que lo que contratas son 6 megaBITs y luego descargas en Bytes. 8 bits = 1 byte. Ahi haz calculos xD

Usuarios habituales

Tags