ono en madrid

N

wenas pos keria saber si ono va iwal de rapido en madrid ke en valencia y por ahi... y tb keria ke me informarais si ono es solo weno en juegos o a la hora de descargar y navegar tb es rapido...

BeSaiD

en mallorca te digo q creo q es mejor pa descargar q para juegos, pq ahora por ejemplo en todos los servers con 1-5 de loss, pero bue ping. Ad+ una vez estuve una semana sin poder jugar pq me iba fatal...

Golfo16

n3rve eso es segun la velocidad que te pongas, yo tengo ono 128k y me da 20 de ping, pero se me descarga a 14kb por seg, por lo cual yo prefiero tener mejor pinga que se me bajen mas rapido, luego ono 300k es como el adsl, 70 de ping y se te baja a 30 kb por seg

Mancha

Pos weno aki en Valencia el cable (Ono) es mejor para jugar k para descargar cosas en cambio k el Adsl es mejor para bajar. XDDDDDDDDDDDDDd

nilme

1-5 de loss? Y ESO ES MUCHO?
me dejas reirme por favor?

ChuSKy

Pero si en Madrid no hay ono xDDDDD

Hannibax

ajajjajaja, ONO, en Madrid ajajjaja, solo la basura de Madritel, q en el fondo son lso mismos, pero con otro nombre, pero ONO nada de nada, tan solo en algunos poligos industriales y para empresas

ChemicalX

en Madrid hay Auna(ex Madritel)
yo tengo el 300 k y tengo ping cojonudo(por las tardes algo mayor por la sobrecarga,pero en torno a 30-40,por las noches 10-20) y bajo las cosas a 35 k +o-
Hubo una epoca q por las tardes iban de culo el 80% de los servers,luego estuvo perfecto un tiempo y ahora parece q empieza a ir mal(los servers 4gamers me dan ping alto por las tardes, no asi los Newproyect ^^)

Lo bueno es q empieza a bajar a 150 k o asi y en archivos grandes tarda un minuto en bajar hasta la velocidad real q tengo contratada(37.5 kb/s)

maRK0

ojala hubiera... ono en madrid jejeje yo lo vi en valencia.. y ono .. para mi es la mejor conexion ke hay en España x)

Hannibax

no se como estara ahora, pero a mi me impresiono hace un año cuando me pille my ADSL de Retevision (ahora Auna ADSL) el precio de ONO en otras comunidades, 300kb por 30€/mes y a mi me cuesta casi 50€/mes.

Ya digo a ahora no se como andara de precio, pero cuando yo la pille eso me dejo :O q vamos, pa mi la kiero

FuMaO

creo que pago por telecable 128kb sobre 40€ o me equivoco? :x

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • Hannibax
  • ChuSKy
  • nilme
  • Mancha
  • Golfo16
  • BeSaiD