ONO = ESTAFA

ImRam

Bueno estoy con un cabreo de la ostia con esta compañia.
Yo tengo contratados television, telefono e internet.
Mis "4megas" me dan 200 de ping en el cs y me descargan a 30kbs. Bueno se me ocurre la genial idea de llamar para ver q mierda pasa y se me pone una señora Colombiana que no se entendia ni ella misma lo q decia.
Bueno despues de tenerme 40' haciendome tests de velocidad los cuales tenian una media de 105 kylobites por segundo de los 350 q me tendria q dar. Bueno me mandan a 1 tecnico el cual no me arregla nada. Llamo otravez me tiene ahora con una Peruana q tampoco tiene ni puta idea de pcs y menos de redes 50' le digo q me pase con su superior y nada. Le digo pues me quiero dar de baja. La chica me dice pues te paso con bajas...cual es mi sorpresa q bajas los fines de semana no curran.
INDIGNADO

El negocio del siglo : Te vendo humo por 70€ al mes y si no te gusta llamanos q te cobramos la llamada y encima no te solucionamos 1 mierda.

lo gracioso es q nadamas llamarlos me dice : tiene usted un recibo pendiente. cosa q es mentira puesto q estaba pagado.

QUEMEMOS ONO Y HAGAMOS DE ESPAÑA UN LUGAR MEJOR.

Korso

Cámbiate de compañía.

B

Da gracias a que no te cobraron la asistencia técnica (el técnico que te mandaron). Suelen cobrar salvajadas de más de 60€.

AG

Tenemos un bonito foro de Software y Conexiones
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Visp

Y se entera ahora el tio...

Trafi

Que son 20 megas, a ver si te enteras. Yeah.

Que vaya bien, siempre puedes acudir a consumo para agilizar un poco la cosa.

Xray

hola k tal

TheV1ruSS

#1, alguna novedad? eso lo de estafadores ya lo sabemos,...sin broma....

corsi

80€ me gaste en llamarles para ver lo que pasaba con que estaban cobrandome 130 € to los meses... cuando dije que les iba a denunciar por cobrarme eso sin explicaciones, me lo solucionaron al instante :D

S

nada nuevo.

YO pienso darme de baja de ono lo antes posible.

150 de ping constantes "porque si"

SAN_GIL

#1 Sí Blueyes, es una estafa...

vinilester

#1 si yo t contara...to lo q he padecido en varias rachas....

ahora tocan las petadas en servers d ono...lo he posteao en ono arena:

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=10988&sid=6d04b43e3bfef587c72d01f02bce4667

Llevo dos partidos del torneo, y en los dos he padecido el mismo problema...petada d conexion...algo irrisorio...teniendo ono, torneo d ono, un server d ono...y esta comprobado q no soy el unico, ya q hoy contra K0 a TDM le pasaba lo mismo...nos caiamos a la vez...mientras q los demas, con telefonica o a lo mejor en otras localidades, no les pasaba nada....

Ono, cada dia mejor...uno ya empieza a ha hartase con tanta subida d mierda q solo valen pa llamar la atencion d clientes q pican y luego se llevan la sorpresa d tener un wen capado para los p2p...mientras q los q d verdad hacemos un uso "especial" d la conexion, tenemos q estar padeciendo las putas continuas pruebas...

PD: Rabo...NO PIENSO JUGAR NI UN PARTIDO MAS EN UN SERVER D ONO...y creo q hablo con razon...Habra q jugar en otro, me da iwal el q sea, y asi no padeceremos las peliculas del server mas d uno

Usuarios habituales