ONO + IP terminadas en 0 = LOWID

Ne0x

Vereis, simplemente posteo esto para compartir mi experiencia desde la duplicación de líneas por parte de ONO.

Resulta q cuando intento conectar a un servidor del eMule, me aparece dicho mensaje:

"Your ip (xx.xxx.xx.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic"

Y me da LOWID en todos los servidores, siendo q el tema de firewall está configurado a la perfección.

Pero por otro lado, reviso mi IP como me indica el mensaje, y efectivamente, termina en 0 y es lo q me desconcierta.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

Salu2.

CuXiLLo

si, a mi me paso hace mucho, lo que hice fue conectar el cable-modem por usb durante unas horas y luego volver a la tarjeta de red, al cambiar a usb la ip te cambia y no te pasará

Ne0x

Yo he probado a reiniciarlo, pero aún así no la cambia, imagino q será cuestión de esperar...

NEMESIIS

con ono k yo sepa,(es lo k tengo), la ip es dinamica,x lo tanto te cambia cada vez k inicias el pc,si tu caso sk no lo apagas ni patras, prueba a hacer un renew,haber si asi t cambia la ip o yama al tlfn de usuarios para k te digan como cambiarla

erdanblo

Soy un Ángel de la Guarda xDDDD, toma http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=211290

Ahí se comenta como lograr el cambio de IP tanto en Windows como en Linux.

A mi me funciona con el programa que dicen y con la versión tal cual bajada (La trial).

Si tienes alguna otra duda, ya sabes ;).

Usuarios habituales

• erdanblo
  • NEMESIIS
  • Ne0x
  • CuXiLLo