Ono me bloquea ( u otra cosa ) una web ?

D

Buenas, pues nunca me ha pasado esto, pero desde ayer no puedo entrar en alldebrid, me aparece como caida y se me queda conectando, si probais a meteros os ira supongo.

La cosa es que me meto desde el movil con vodafone y me entra... y tachan, con ono se me keda conectando y ahi muere, he mirado todo, firewalls, malwares, mierdas, el archivo hosts.. y nada.

WHAT THE FUCK! ono ha bloqueado esa web o tengo alguna mierda metia en el pc?

plz halp

JuGuLaToR

Tengo Ono, y me funcionan tanto la .es como la .com, asi que debe ser algo de tu ordenador.

1 respuesta
D

Y donde esta el problema? donde miro para saber que cosa me bloquea esa web? :S

2 respuestas
lech0n

#3 mira si puedes hacer un ping a la direccion completa e intenta entrar luego por direccion ip en vez por nombre
me explico si por ejemplo haces: ping www.xxx.es
te saldra una direccion ip entre corchetes debajo
pues intenta entrar luego a esa direccion ip en el navegador web

1 respuesta
Tirik

#3 Igual es un problema del explorador. ¿has probado con otro al que usas normalmente? Si con cualquier otro explorador te funciona, limpia los temporales y las cookies. Si no te funciona con ninguno, limpia los temporales de todas formas y vuelve a probar. Tambien puedes probar a pasarle algun antivirus tipo el malware bytes

ARK4NG3L

Tengo ono y también me funciona como a #2.

D

No me funciona con ninguno, he intentado renovar la ip pero no se si lo he echo correctamente.

Yo esto lo veo raaaro de cojones, lo unico que instalé fue el internet download manager para bajar por alldebrid, que ahora que lo pienso voy a borrarlo.

Ayer justo me iva la web cuando me hice premium por 2 dias, es un complot.

Edit: sigue sin ir, que cojones es esto? me he bajao el cccleaner, y he pasado el kapersky y na.

#4 hago ping y tiempo de espera agotado, como si la web se hubiera caido.

LzO

haz un tracert...

tracert web.com

está claro que nadie bloquea la web, puede ser un problema de rutas, dns, etc

4 meses después
Heatseeker

He visto el tema y bueno... a mi me pasa lo mismo con movistar. Y efectivamente desde el 3G del movil va perfecto.

Puede ser que me haya tocao algun rango de ip's baneadas por la web? O que al usar 2 personas la cuenta pete?

txandy

Cambiar los DNS :)

1 respuesta
Heatseeker

#10 Sigue sin rular.

Jotauvece

igual es por el archivo hosts, míralo a ver si ves algo raro

txandy

Yo solía tener problemas de esos con los DNS originales, puse los do google o los de openDNS y 0 problemas.

Heatseeker

No es problema de DNS fijo. Deben de banear la ip por alguna razon, sino no se explica de otra manera.

Usuarios habituales