Ono me cierra todos los puertos

J

Pues bien, hace poco tuve problemas con la conexion, en general se cayo la red de ono del barrio entero y desde entonces tengo los puertos cerrados.

Antes que nada decir que estoy probando el modem directamente conectado con el pc.

Tengo el firewall de windows 7 desactivado.

Tengo el avast desactivado.

Los puertos me aparecen cerrados en una lista de internet (http://www.internautas.org/w-scanonline.php).

He llamado a ono y me dicen que ellos dejan todos abiertos por defecto, pero yo les he dicho que solo tengo uno abierto y el resto cerrado.

Pues bien, no se que mas puede ser. ¿Alguna ayuda?

PD: Antes tenia los puertos abiertos hasta con firewall y antivirus.

J

Vale me respondo, NO tengo la solucion todavia pero he visto esto:

Con el router puesto si NO hago forward de puertos, en la lista que digo salen todos cerrados.

Con el router puesto CON forward de 0 a 65535 abiertos, en la lista solo me aparece abierto el 80.

Si no hago forward pero hago DMZ a mi maquina, se me quedan abiertos el 80 y el 443.

¿Que ocurre?

Habichuela

A mi tambien me aparecen todos cerrados ahi xD

1 respuesta
J

#3 Pasame otra pagina que tengas fiable, he mirado en varias y no me aparecen abiertos.

Mall0rk1NNN

A mi me salen cerrados, pero me sopla lo que ponga esa web, mientras los programas que necesiten segun que puertos abiertos y estos me digan que lo estan, me fiare mas xd

Alqueraf

**editado

1 respuesta
ElRuso

Los puertos no estan cerrados, estan sin esuchar (not listening). Mientras no hagas servicios no tienes que abrir/usar ningun puerto.

Y si tu IP de ordenador no es la IP publica, tienes que hacer un port forward cuando intentas usar puertos.

Para que y que puerto quiers abrir?

SkiNeT

Los puertos que tienes abiertos se miran en:

windows>ejecutar>cmd>netstat -a

Y ahí te aparece los que tengas abiertos en cada ip, osea, tu serás la 192.168.1.2 supongo (eso lo puedes mirar en detalles de tu conexión).

More info: http://es.wikipedia.org/wiki/Netstat
Otro test wapens: http://linebenchmark.bandaancha.eu/index.php/escaner-de-puertos.html

1 respuesta
ElRuso

#8 No lias al chaval. Netstat te dice que conexiones estan activas ahora mismo y que puertos usa cada conexion. No te dice que puertos etan abiertos y cuales no.

1 respuesta
SkiNeT

#9 razon tienes, perdona :(

LzO

#1 Yo tengo cablemodem, ergo no necesito abrir puertos y me salen todos cerrados.

Esos tests, como dice el elruso, al no tener ningún puerto a la escucha, no te van a salir como abiertos, tiene que haber una aplicacion detrás que lo ponga a escuchar conexiones entrantes.

#6 Para visitar webs no necesitas abrir ningún puerto y menos el 80... tu cuando visitas una web haces una conexion saliente al puerto 80 de mediavida por ejemplo...

si tuvieses montada una web en tu pc si, porque tus visitantes entran por tu puerto 80 desde tu ip.

1
J

Vale ya lo tengo solucionado. No se como pero ahora el forward funciona bien.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

• jMl
  • LzO
  • SkiNeT
  • ElRuso
  • Alqueraf
  • Mall0rk1NNN
  • Habichuela

Tags