ONO me come el ****

L4Ur1T4

Pues eske se me ha caido la linea, y llamo al numero de atencion al cliente ( un puto 902 ) y me tienen 9746986396 minutos hablando con un contestador llevandome de opcion en opcion, al final me dice "si kiere hablar con un teleoperador marke 3" le doy al 3 y me sale otro puto contestador diciendo "lo sentimos, hemos tenido un problema general de noseke y lo solucionaremos cuanto antes"

hola?? me puedes decir eso 971789740 minutos antes y asi no me sableas? ¬¬

cabrones....

JoSeTTo

Hola, mañana tengo examen de historia y tu ^?

B

Ono es muy buena empresa, pero todo lo bueno que son, luego lo pierden con las super caídas que tienen (De año en año, pero son jodidas y bien largas), y sobretodo, con la atención al cliente.

Que decirte... a esperar toca. Si persiste mucho, llama al técnico, menos mal q no cobran xD.

PD: Si quieres perder tiempo en este mundo lo mejor que puedes hacer es ponerte a hablar con los robots de Ono, mira que son simpáticos eh!?

-nazgul-

Yo tengo una línea de empresa y va de lujo :)

DiAbLo0o

ke pesaos con ono...
daros de baja de una puta vez y dejar de llorar en un foro

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • -nazgul-
  • brainStorm
  • JoSeTTo
  • L4Ur1T4