Ono me esta timando?

DaCo

Hola señores del sanedrin informatico. Tengo ono desde hace un par de años. Lo adquiri con 10 megas, television con algunos canales extra y telefono y estoy pagando 60€ netos cada mes.... A veces pienso que me estan robando a mano armada y deberia pasarme a lo mejor a jazztel.

Vosotros veis bien ese precio o caro? (decir que ahora con las subidas de velocidad tengo en total 15 mb)

LzO

#1 Que servicios tienes exactamente?

Telefono
15 megas

y que TV tienes? extra? total? esencial?...

El pack más barato con TV es el esencial y cuesta 64,93€ con IVA incluido

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

Yo no lo veo caro comparando con otras compañias...

Si te vas a pasar a jazztel asegurate de tener cobertura directa porque sino lo que te van a dar es un ADSL revendido de telefonica y como sabras es una mierda, no tiene competencia con el cable coaxial de ono.

DaCo

Tengo:

15mb
telefono
television extra

2 respuestas
Indigo

#3 Con ese pecio pago yo los 50 megas con telefono, la television es basura, quedate con el tdt.

Hay ofertas de descuentos que te pueden sablar 20€ de cuota, yo que tu llamaria a partir de mañana, te dejo el numero de atencion del sac de valencia que es donde curro yo.

902 518 820 De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Saludos.

1 respuesta
LzO

#3 Pues segun el tarifario de ONO, tu combinado cuesta 70,33€

1 respuesta
DaCo

pues mientras q no vaya a cambiar nada, no llamare ya q si encima pago 10€ menos... jajaja.

Vaya tela con los precios de estas cosas.

Scyrak

Tu crees que te timan.

Yo con telefónica tengo 1 mega de ADSL rural (no es 1 mega real), con teléfono que no usamos por 80€ al mes.

Yo SE que me timan, y no puedo hacer nada al respecto xD

3 respuestas
Lond

El precio que estás pagando respecto a los servicios que tienes contratados no es caro tal y como está la cosa, y por lo que dice #5 parece que incluso estás pagando menos de lo que deberías. Vigila también que no tengas una oferta en vigor ya que cuando dichas ofertas acaban la factura suele pegar un buen subidón, aunque llevando ya un par de años con la compañía lo dudo.

Yo tengo ONO contratado y estoy bastante contento ya que los megas contratados me llegan en su totalidad y por ahora cero problemas, en cambio cuando estaba con Telefónica... eso si era un timo.

-

#7 madre mía, qué robo a mano armada.

p4l0m0

#7 pero por dios! ke tngo yo fibra de telefonica 10 megas y pago 45!!

1 respuesta
Scyrak

#10 Pues llamé a telefónica varias veces, y me dijeron que no habia nada que hacer.

El tema es que no llega NADA más a mi pueblo, y dependemos de una centralita que está to lejos.

Aun recuerdo cuando jugando al DoD hace años al mudarme aqui, se me caía la conexión porque las vacas mordían los cables al cruzar el prao.

4 2 respuestas
Ivlas

Q raro...

yo tengo 50 megas creo y pago 60€ al mes xD
Y telefono tarifa plana.

Eso si, nada de tele. Tengo el canal plus xD

p4l0m0

#11 ajajajajajajaj ke buenoo!! jajajaja jodidas vacas! te roban la linea! jajaja

h3-l105

#7 Igual que tu estamos muchos, pero es lo que hay...

LiiTo

#11
joder, compra cable, lo tiras hasta la central y a la larga te sale más barato xD

P

#1 Te cobran menos que a mí y tengo contratado lo mismo (aunque con una oferta me acaban de subir a 30 mb, pero antes he estado un par de años pagando 70-80 por 15 mb)

De1moS

#1 El dicho dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer". La cruda realidad es que es cierto.

Hace un mes o dos me pensé lo mismo que tu. Estaba hasta los huevos de ONO porque lo consideraba caro de narices -pagaba 60€ al mes solo por internet y teléfono- así que les llamé para que me bajaran la factura a lo que me dijeron que no podían y estaba tan tan tan harto que me cambié a Jazztel.

Les llamé para ver que línea me llegaba y la chica muy amable me dijo que llegaba a mi casa 16mb de bajada y 2 o 3 de subida -no recuerdo bien. Contento a más no poder porque me cobraban con la oferta 29.95€ al mes acepté sin pensarmelo.

A los 2 días vino el técnico de Jazztel, me hizo la instalación y sorpresa, no me llegaban 16mb sino me llegaban 9mb en total y se me iba 1mb por el teléfono. Llamó el técnico desde mi casa a Jazztel y confirmaron que sólo me llegaban 9mb de bajada y 1mb de subida.

Esa misma tarde llamé a Jazztel para darme de baja y llamé ONO para ver si me hacían una oferta porque pasaba lo contado anteriormente y me hicieron una oferta de 30mb por 34.95€ al mes durante 1 año. A las semanas llamé a ONO por un problema de conexión y me ofrecieron 50mb por el mismo precio durante 1 año.

Así que si te sirve de algo mi experiencia, es que te enteres bien bien de cuanto te llega de Jazztel porque te puedes llevar una sorpresa.

Vita_cell

Pues yo tengo Euskaltel, 20 megas de fibra optica, TV, y telefono, al mes 120-130€. Va increible. Nunca tuve algun problema.

1 respuesta
3 meses después
wOlvERyN

#4 te puedo llamar desde zgz para problema con televisión ? XD

MegalomaniaC

#18 130 euros por 20mb? Te estan timando o como es esto?

Si yo pago 40 y pico + iva por 30mb con TV y telefono en ONO :wtf:

1 respuesta
Vita_cell

Pues no se, lo tengo ya desde, creo que, 2004-2005. Y lo importante, que siempre me chuta bien todo, juegos, torrent, navegacion. Barato no es.

xlive

vaya burrada lo que paga alguna gente...Yo tengo 20 mb de jazztel y tlf y creo que pago 30/40 mes...

OsMa

pues yo en sevilla pago 48 euros con 50 mb de ono y la linea de telefono pero solo llamo a nacionales asi que 0 de llamadas. viendo los precios parece que estoi triunfando demasiao XD

Blade46

#1 yo por lo mismo que tienes tu pago 42€ y tambien llevo años en ono...

L

#20

como es eso? mis padres pagan unos 60€ y tenemos 6mb de ono con telefono, nada de tv... ono no hace ni puto caso a sus clientes veteranos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Que no? Tengo ono desde que compraron auna, antes tenia Retena que me puse en el 2001 cuando cablearon mi zona xD.

Cuando sacaron los 30mb mis padres llamaron diciendo que eramos clientes muy antiguos y nos hicieron la oferta de 30mb por 35 al mes durante unos meses y ahora pagan 55 o 58 con iva (es 40 y pico + iva)

2 respuestas
L

#26

Si pues nosotros estamos igual que tu, tio... tenemos ono desde que se llamaba Retena, y nada, pagamos el doble que tu XD y por 6mb

Esto es como con las tarifas de los moviles... una verguenza, y no tienen nada estipulado. Es una mierda de mucho cuidado.

1 respuesta
nRoK

#27 La metodología es sencilla:

1º Mirar el actual tarifario:

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

2º Llamar y comentar que quieres dar de baja servicios y te pasarán con el departamento de bajas. Les comentas que pagas demasiado para 6Mb que tienes y que te están haciendo ofertas otros operadores (no está de más mirar las ofertas de Jazztel/Movistar para saber en cuanto rondan sus tarifas http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono). Seguramente te acabarán ofreciendo alguna promoción como las de altas nuevas que la de #26 o una rebaja sobre tu actual tarifa.

3º OJO con los de Ono que son muy propensos a llamarte ofreciendo alguna rebaja tonta a cambio de permanencias. Me llamaron hace poco ofreciéndome los 60 minutos de llamadas a móviles gratis a cambio de permanencia de 12 meses pero pasando, que justo ahora se me acaba la promo de los 50Mb y habrá que ver si se puede conseguir alguna rebajilla adicional :).

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • MegalomaniaC
  • Vita_cell
  • p4l0m0
  • Scyrak
  • DaCo
  • LzO

Tags