Hace ya unos meses, ONO me envió un nuevo modem. En concreto era un motorola, de estos pequeños que se ponen en posición vertical. Yo tenía mi US Robotics, de estos con forma aplanada, que era mio pues no lo tengo de alquiler y sí comprado (que lo compré cuando me puse ONO) hace ya... años (cuando las conexiones de 128k).
Bien, pues me llama un dia ONO diciendo que me ponga el modem nuevo que me enviaron pero yo no queria, además habia que meterse a una web para activarlo, metiendo unos datos. Resulta que anoche internet se jodio, iba fatal... esta mañana mi padre me ha dicho que ha llamado a los de ONO y que nada, que se han empeñado en que me lo tenia que cambiar. Y eso hice, y al final hemos pasado por el aro.
Mi duda es ¿Esto por qué lo hacen? Ellos dicen que es para que vaya mejor internet (mi padre incluso va y les dice "ya, pero es que a mi me gusta que no vaya tan bien" xDD). ¿A alguno de vosotros también le ha pasado esto?