ONO nos va como el culo!

Urien

Bueno a mi novia y a mi ultimamente nos va fatal ONO, lagazos y pingazos mas los cortes de los videos streaming o ke kualkier video de youtube carga tan lento ke dan ganas de llorar.

Particularmente estoy jodido porke en el WoW tenia 4000ms de ping y no me ha bajado en toda la santa tarde, no he sido el unico con este problema dentro del WoW ya ke muxos de los alli metidos de mi guild tenian el mismo problema.

¿Sabe alguien ke puñetas esta pasando ultimamente?

erdanblo

Joder! no me habia enterado...

ah si!, que 200000000000000000000000 post más dicen lo mismo...

Soluciones:

  1. Ajo y agua, bien refregado sobre el coaxial y rezar 4 padres nuestros antes de enchufar el cable modem.
  2. ¿Darse de baja?

Pd. Os gusta que os cobren cuotas por un servicio que no teneis, ehhh, yo también me voy a crear un ISP, me voy a forrar.

Urien

#2 no te olvides mañana de tomarte los chocapics para ke kuando lleguen estas horas no te comportes como una cincuentona menopausica.

haschatan

Urien a mi tb me va hoy como el culo, pero es la primera vez que tengo un problema con ono la verdad

erdanblo

los chocapics son de niños, yo me tomo mi eko de nestlé para mantenerme joven...

por cierto, coma usted zanahorias, que no se le aprecia buena vista.

D4RD069

en 3 años es la 1º vez ke estoy teniendo problemas con ono.

300 ms en el Cs y 2500 en el w0w pues nada.

PD: De los videos y imagenes ni te cuento 20 minutos para cargar.

ArcheR

#2 tiene razón. Vamos a ver, hay ya multitud de temas hablando de lo mismo, no te van a decir nada nuevo en este tema. De hecho, hasta se creó un tema específico para "Problemas de ONO" donde cada uno puede exponer su caso y tener todos los casos juntos
( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253666 ).

Buscar un poco antes de crear un tema no hace daño y ayuda mucho a organizarse mejor.

haschatan

#2 tendra razon, pero se pueden decir las cosas de muchas formas y ha escogido la peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haschatan
  • ArcheR
  • D4RD069
  • erdanblo
  • Urien