ONO ( PORQUE? )

Merluza

Hola buenas, tengo ono 4 megas y ando un poco ya cansado, he estado buscando por todos los foros que he encontrado y no he sacado ninguna conclusion.

Entonces, pido a alguien que trabaje en ono, o sepa de internet o que se lo invente o algo vamos, que explique porque pasa esto, velocidad de descarga y carga de paginas tan lenta, y ese ping en juegos de 200, casualmente a toda la gente que conozco con el problema tiene ese ping.

Y de paso, si se sabe, alguna posible solucion, evidentemten sin cambiar de compañia, xd. Lei en otro tema que si cambiando la ip, engañanado al dhcp de tal forma lo hacias y tal y cual, pero lo hice y no surtio efecto, asique si alguien sabe soluciones, por favor, que no dude en ponerlo.

Saludos.

geco

cambia el modem.

S

NO #2 , debe cambiar de compañia.

Yo ya he llamado a jazztel, a ver cuando vienen Y ME OLVIDO DE ONO, porque ya peor no creo que me pueda ir.

Como me vaya peor jazztel que ono sere la persona con mas mala suerte a la hora de elegir ISP xddd

Merluza

yo esque el tema del ping mola ..

que ping se tendria con orange 20 mb ?

_blacKrZ_

pues nose pero yo dsd q tengo ono nunca e tenido problemas excepto un dia que daba lag, con orange hace unos meses era practicamente a diario problemas con la compañia pings horas sin conexion...

supr4-

el problema no lo tienes tu solo lo tenemos muchisima gente, y es cuestion de tiempo k lo arreglen ami me pasa esto desde hace una semana y ahora mismo tengo 20 de ping y son las 2 de la mañana lo cual kiere decir k durante el dia la linea se colapsa, y todo es debido ak estan migrando la gente de 4 megas a 6mb hasta k no dejen de tocar las kosas nos ira asi

PD: estafa

S

#3 Pues anda que irte a Jazztel menuda bazofia de compañia... yo hace mas de 6 años que tengo ono , bueno antes era Menta y nunca e tenido un problema , me va de puta madre , ping bajo , descargas bien y mis colegas iwal.

abE

#3 llebo 1 año con jazztel y de momento todo bien, ping de 40 a 60 en españoles, descargas de 400kbps etc...

W

#4 tengo 20mb orange y sobre unos 30-40 de ping.

Descargas a 1.90 mb/s no confundir con mbps.
Subes a unos 80kb/s

(Me sincroniza a D:18mbps y U:800kbps)

Precio 42€ llamadas inc

PD: La unica que vez que tuve un problema el SAT me tardo en atender nada en el telefono y me atendieron muy muy bien. Desde el momento que llamas si no tienes internet te cierran el pago hasta que lo arreglan.

Ch3rn0biL

Pues ... yo tengo ADSL ono 2Mb con Fastpath y ningun problema :S , bueno si ... alguna vez pero era por la wifi , solucionado ya :)

Descargas a 240kb/s y subidas a 125kb/s

18 a 28 de ping en servers españoles ( 30 - 40 ms )

rate 25000
cmd 80
updata 101

0Loss 0Choke en la mayoria de servers con alguna excepcion... llevo 1 año con ellos y de puta mare.

No se... alomejor la clave de los fibra optica es pasarse a esta clase de ADSL con ese fastpath

Precio : 48€ iva incl.

Diabloskuro

Tengo 12 megas de ONO y es la mejor conexon que he visto tener a nadie nunca para juegos.
Tengo entre 6 y 20 de ping.

P.D: No, no es un vacile.
P.D2: Si, tengo mi casa cableada entera.

Loa

#11 vigilate la conexion, yo en server españoles no subo de 14 jejeje

#1 lo unico que puedes hacer es montar un pollo en el telefono...

de todas maneras como te dicen, puede ser cosa del modem, el mio le paso.

yo lo que haria seria conectar otro pc a esa linea si pasa lo mismo llamar y que te envien un tecnico a conectar su portatil, y que lo arreglen

Merluza

Tengo 2 amigos aqui en valladolid, que juegan al cs, y tienen los dos 200 ms tb. He hecho un test de velocidad y me da 108 kbps, es decir, 0'1 mb, una cagada vamos..

En fin, lo que decis que es un problema generalizado, en teoria por las migraciones y tal.. pues a ver cuando se soluciona.

Lo de llamar a un tecnico es bobada, siempre que he llamado, me dicen que reinicia el modem etc.. o que es problema mio y tal.

pd: tengo wifi con liknsys, no con su router, y por eso no vienen nunca.

pd2: asique nada, a esperar..

saludos.

Usuarios habituales

  • Merluza
  • Diabloskuro
  • Ch3rn0biL
  • abE
  • supr4-
  • _blacKrZ_
  • SKuM