OnO ProBleMas DNS ?¿?

R

Tngo ONO 128 k y hace 1 mes y medio mas o menos todo iba de puta madre 30 - 40 d ping y ningun lagazo .. pero llevo mas d 1 mes k m va del culo no se k koño m pasa .. el ping m sube desde 40 a 300 y despues cuando empieza la ronda se m pone bien otra vez . eso siempre ... y no veas lo k jode por k a veces se repite continuamente. He oido k puede ser por las DNS d ono k andan bastantes petas . Soy de Mislata ( al lado d valencia ). Puede ser por eso de las DNS ?

Contestadme PlZ :)
SAlu2 a toS !! xD

J4MoN

a mi tambien me pasa eso desde hace 3 meses y eso ke antes tenia 1 mega de ono y ahora me he puesto 300 y sigue igual, tio haver si te conetesta alguien para ke me ayude tambien ami porke yo de esto no se enga au!

R

ConTeSTAdNoS TaMoS DeSeSpERaItOS !! xDD :( :(

skapao15

ami ono me va = ke ace un mes 30 de ping

MaSoKiN

Hos cuento :) si llamais a ONO hos diran ke estan haciendo pruevas con las conexiones y yo hos explico que es esto .. Al estar haciendo ampliaciones tienen los tecnicos de algun modo cerrar en un sitio y compensar en otro por lo ke es logico ke vaya mal lageado cuando termien de ampliar en vuestra zona conexiones hos ira bien :)

EvaN

Los nodos de Valencia estan para el arrastre, casi todo el mundo tiene descapado el modem y van como el culo. Varios amigos mios de alli les pasaba eso. Q durante el dia no podian jugar por subidas de ping.

PD No quiere decir q todos los nodos den esos problemas, pero muchos estan reventaos. Y lo peor q pasan hasta el culo de arreglarlos.

Paciencia .... ;(

mikimoto

Las DNS lu unico que hacen es convertir los nombres de las paginas escritos en letras (www.media-vida.net) en la ip a la que corresponde esa direccion. Un fallo en las DNS puede afectar en el tiempo que tarda el navegador en resolver una web, pero no tiene nada que ver con el ping de un juego ya que esta conexion se hace por ip.

Puede ser que tu problema sea por saturacion en la zona....

R

amm entiendo .. no habia pensado en eso ... asias .. puede k dentro d 1 mes o - ya vayan mejor y no d alg vamos esperemos..... no m hare ilusiuones ... xDD

mikimoto

Por cierto, xD yo soy de Plaza Alqueria Nova (al lao de Mislata) y me va todo de puta madre....

De todas maneras seguro que estamos en servers distintos....

mitnik

A mi me esta pasand lo mismo con mi conexion cable R 300 , desde hace como una semana no me baja de 200 y me sube hasta 500 que kk

Wycliffe

joder a mi tambien que putada

Usuarios habituales