ONO y reseteo constante de modem.

B

Hola, llevo ya muchos dias seguidos en los que el modem de ONO se me resetea cada 2 minutos, con la consiguiente molestia de no poder hacer nada en el ordenador. Esto me pasa desde siempre, pero antes solo era cosa de 1 o 2 dias aislados al mes y durante ciertas horas. Hace tiempo llamé y me salió una panchita diciendome las típicas gilipolleces de reinicie su modem, reinicie su ordenador y blablabla. Mi pregunta es ¿Sabeis alguna solución al problema? ¿Sabeis alguna solución sin tener que pasar por el contacto con la susodicha panchita que me va a hacer perder 40 minutos con tonterias? Ellos me dirán que no pasa nada y que está todo bien. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

STAN

Pero lo tuyo es exagerado, no? A mi es que desde hace un tiempo se me reinicia alomejor un par de veces al dia, pero reinicio rapido y va bien, quiero decir.

1 respuesta
EnDinGs

Yo llevo también un par de días que se reinicia si, no cada 2 minutos peeero igual un par de veces al día y es una jodienda si...

ToKoR

pues a mi me va perfect :P de que zona sois?

B

#2 Si, es en plan exagerado, de hecho, desde que escribí el post he tenido que esperar todo este tiempo para ver si me habian respondido, escribir (se me ha caido mientras) y poder darle a enviar, que tampoco funcionaba porque se había vuelto a caer. Digamos que se reinicia, se pone bien, dura 30-60 segundos y se vuelve a caer. Ya se me habrá caido unas 15 veces desde las 17:00

SkiNeT

A mi también me pasa de vez en cuando..el otro día llame al dpto de bajas para que me saliera más rentable lo que pago cada mes y les comente el problema. Me pasaron con el dpto técnico y un tío muy majo me estuvo haciendo tests y se fijo que no le salia nada raro.
Me comentó que la próxima vez que me pasara llamara al 1400, que me pasaran con el dpto técnico y que así les saliera el motivo del error.

osea #1 que estas tardando en llamar y por dios no hables con panchitas que sólo se pierde el tiempo..

Por cierto, tienes el netgear o el cisco?

1 respuesta
STAN

Un colega tuvo ayer un problema bastante parecido al tuyo con Ono, llamo y se lo solucionaron, prueba a ver porque asi tan descarado no pinta bien.

B

#6 He llamado ha estado un rato toqueteando cosas para ver que pasaba y me ha dicho que mi conexión está desincronizada (o algo asi) y que me mandarían un técnico hoy o mañana. Curiosamente, desde mi llamada, ahora va bien O_o y no se cae XDD de risa. Eso de netgeat/cisco no sé a que te refieres; mi modem es el thomson.

1 respuesta
SkiNeT

#8 ah perdon.. con netgear y cisco me refiero a las marcas de cablemodems que suelen poner últimamente. Supongo que tendrás 6mb de conexión no?
Por cierto, ¿Llamastes al nº que te dije no? Ten cuidado también que igual te quieren cobrar la salida del técnico a tu casa...

1 respuesta
B

#9 Como me cobren la salida del técnico a mi casa es que directamente me doy de baja XDDD. Tengo 6mb si, y el cablemodem no es ninguno de esos, supongo que esos son mas modernos que el mio. Porque vaya, llevar en ono desde 1999 y que me cobren la salida del técnico cuando no ha tenio que venir ni una vez es para meterles una yoya.

ekeix

Pues yo estoy como tu, no tan exagerado pero mas o menos...
Tenía 4mb y ni 1 caida ni nada nunca, me pongo 12mb y caidas casi todos los dias y a veces ni vuelve el inet :\

Fireternal

A mi me pasó durante una época pero por las noches. Reinicios que duraban a lo mejor 3 minutos y dos veces duraron varias horas (Esto último eran arreglos que estaban haciendo en el cableado de la zona)

La verdad, no se a que se deben ni nada por el estilo, pero lo que si puedo hacer es darte el número de atención al cliente gratuito, si es que no lo tienes pa' que cuando llames pa' preguntar y tal no te cobren un pico.

Telefono

spoiler
Hatari

desactiva el firewall del router en las opciones desactiva todo lo qe tenga qe ver con el firewall

ya no se te reseteara mas y te ira mas fluido

1 respuesta
vinilester

#13 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

aresw0w

a mi de vez en cuando tambien me lo resetea, pero no cada 2 min, igual 3 o 4 veces en un dia o 2 en un mes xd

Usuarios habituales

Tags