Ono sube a 4 megas

infiltraoO

Esto pone en la factura de ono :

Si usted tiene internet a 3 megas, entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre , ONO le aumenta la velocidad a 4 Megas de forma totalmente gratuita y automática.

Ke opinais sobre esto ?
Porke siempre estan subiendo la descarga y no la subida ?
Tienen las otras empresas tan poca subida ?
A mi me ponen de los nervios los 150kb

Dejar vuestras opiniones ^!

erdanblo

Que yo lo puse a primeros de mes. Ya que te pones en abrir post, da información:

¿Cuando tendré los 4 Megas? (Solo funciona con IE):

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Opiniones?

Que si ono no puede ofrecer decentemente 3 megas para que (y con perdón) COÑO, quiere dar 4MB :S

ToKoR

yo llevo unos dias ke ono me va fatal...

BeSaiD

pues el otro dia a mi el Bitcomet me bajaba a 310KB... :P

Te dire pq lo hacen:

-No les cuesta nada

-Vende mas los 4 megas q 3

-Compiten con Jazztel y otras compañias con 4megas.

erdanblo

#5 A mi cuando le sale de la grandísima gana.

Esta tarde a eso de las 16:30 pongo el bitcomet, pongo el torrent habitual para hacer la prueba (el universal x86 de gentoo con 90 y picos seeders de servidores de universidades) y de 340kb/s no lo bajaba nadie la descarga, lo quito me voy a dormir y me levanto a las dos horas, el de 60kb/s no pasa el bitcomet.

InagotablE

Y los que tenemos auna 2 megas? ahora con la fusion y tal....

T

Yo tengo ya ONO 4 MB desde que volvi en septiembre. Tuve problemas con el router y se ve que como compensacion me lo pusieron, teniendo en cuenta que no sabian arreglarlo (se me caia la linea de vez en cuando al dia.... daba asco, no sabian por ke, cambiando router etc...), ademas de no pagar los proximos 2 meses.

A 460 kb/s en DD :).

pd: a ver si suben el upload. Respecto a lo del ping, soy siempre el ke menos tiene, unos 10 ms en el counter.

pd: es entre 1 y 4 megas, por lo ke a veces puede bajar, pero son pocas las ocasiones que sucede.

goloso

Los 4Mb no son ni mas ni menos que marketing frente a jazztel.

-Como han dicho es mas facil vender 4 megas ke 3.

-Segun ellos el upload no es importante,pero casualidades de la vida las opciones con mas subida(512k por ejemplo) son mas caras.

A mi me ponen 4mb/1mb y hasta el año que viene no m hables de nada...

T

Cierto, pero estas que si.... esperamos mas competencia, aunque telefonica ha subido el upload, pero la mayoria de los usuarios ke son nuevos en internet, es lo de menos, porke no tienen ni warra y si es para vender, con poner la imagen de "bajas muy rapido, navegas muy rapido", les sobra.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • goloso
  • InagotablE
  • erdanblo
  • BeSaiD
  • ToKoR
  • infiltraoO