Pues eso , desde hace 3 semanas inet me pega unos saltos de 30 de ping a 300 y luego se queda sobre 60 y vuelve a subir , asi todo el rato y yo digo :/ hay alguna solucion? es ono? soy yo? tengo 300 k de ono y para los interesados solia darme 20-30 de ping en remhost :/
Lo mas seguro es que sea ono sux, pero si las descargas siguen bien no te van a solucionar nada... :S
es el cable que va fatal por lo aturao que esta, a sufrir, y a joderse hasta que se arregle, solo puedes llamar para que te restablezcan la conexion, y no ganas nada, mik y yo ya lo emos pasao tio..
abra petao el nodo.. aveces pasa. en unas semanukas vuelve ala noralidas. a mi me va bien siepre. ono powa
A mi me pasa lo mismo con canarias telecom(AUNA) y nada, a JODERSE y cambiar a la ADSL.
Les mande un mail de incidencias desde su pagina (www.tu.aunacable.es) y me respondieron que estaban intentando arreglarlo...este fue hace casi un mes, y en vez de mejorar ha ido a peor, ya NO puedo jugar >(
AUNA es lo peor...
La verdad es que no conozco ONO: solo supercable y adsl-terra. Y con ambos hay ocasiones (desde horas hasta varios dias seguidos) en que la conexion va de culo. ¿A ti te va mal siempre?
a mi me va de puta madre el ono, me baja a 37 y sin problemas...
mazo me cambio a ADSL, es como follarte a Jenna Jameson y luego ke te digan ke la cambies por Tamara ¬¬
ONO es la puta caña yo tg 128 y de 60 de ping no paso, ten en cuanta q puede aver algun programa abierto q aunk tu no lo sepas esta ahi chupando tu conexion o el mismo windows
mmmm como decir q dejar abierto dejo solo explorer y el sistray todo lo demas out ¬¬ y la cosa es q los saltos no me habian pasao nunca .. lo cierto es q a mi no es q me importe q a usted le vaya bien y a mi no , sino q pido soluciones no envidias
mmm pues al señor MikLoN q vive ma o menos cerca de mi casa si q le pasa eeeeeeee asi q no digas na si te va bien solo me interesa si sabes solucion o si te va mal
uhm ami hace 6 meses durante una semana tenia subidas de ping hasta 400 o 500 y se kedaban estables... a la semana siguiente volvio el ping normal , solo me a pasado eso con ono una o dos veces, no mas.