Ono Television..

erKIWI

Wenas os comento el tema...

Estoy intendando ver la tv de ono ( canales normales, taquillas etc.. ), a traves del pc, el tema es q he instalado el splitter el hecho 2 derivaciones de el uno hacia el pc y otro hacia el modem, internet rula perfectamente pero los canales q pillo q son pokillos la verdad se ven muy mal o ni se ven... solo veo 2 u 3 bien con sonido y tal...
mi pregunta es como puedo sintonizar bien los canales... lo he intentado con un programilla ccdxp32 o algo asin pero no consigo utilixarlo o o se hacerlo bien.. no se si ai q habrilo antes de abrir el `programa de la sintonizadora de tv o despues nose... a ver si me podeis explicar como es paso a paso os lo agradeceria, con ese programa o otro...

saludos.

GoTT

facil, pon un decodificador y del deco en vez d enxufarlo a la tele, ps enfuxas el amarillo a la capturadora y los otros 2 los conectas cn un ladron a un jack y ala tarjeta d sonido.

erKIWI

lo de pillarme un deco es logico.. mi pregunta es para pillar la tv a traves del cable de internet... alguno ya lo puedo ver pero los demas se ven mal necesito el programa o la forma de descodificarlo con algun programa o la forma de q se hace... gracia

neo-ns

creo que no podras por que segun tengo entendido el spliter divide en 2 la señal a no se que frequencias o algo asi i una la divide a la frequencias de tv i la otra a la de internet o algo asi he no lo se seguro pero por lo que he leido

erKIWI

la opcion es poner el splitter ( no la division en T ) , e llegao al punto de q tengo internet con el espliter y ademas tv veo algunos canales de ono pero la mayoria no los veo bien mobidos, con aguilla etc,,, se q hay gente q con programas hacen q se vean bien con un tal ccdx32 o algo asin pero no se de la forma q ai q utilixarlo o si ai algun otro similar.
gracias

Usuarios habituales

  • erKIWI
  • neo-ns
  • GoTT