Ono y el eMule.

C

Muy buenas
Opto a ustedes ya como último recurso haber si alguien me puede ayudar.
Llevo con Ono más de 3 años y eMule siempre iba más o menos bien. Vamos que bajaba a una media de 50/60 kbs pero con eso me conformaba. Hace como cosa de dos semanas Zas!, me baja a 5kbs con subidas esporádicas a 10kbs.
Lo he probado todo, desde actualizar el eMule, antes usaba 0.47c y ahora 0.49c, he probado del Plus, el xTreme y nada, he probado infinidad de puertos & configuraciones y como siempre llenar la carpeta "incoming" para compartir más.
Pero nada ya no se que hacer, me han dicho que no lo de más vueltas, que el problema es de Ono pero aun así me gustaría saber alguna configuración para poder descargar a una media de 50kbs.
Tengo Ono 6 Megas y el moden, no es un router es este: http://www.simplehelp.net/images/cable_modems/scientificatlanta_dpc2100a.gif

Gracias =)

LzO

Te has parado a pensar de que el emule es una mierda y que si el archivo no tiene muchas fuentes o son pesimas te irá lento?

Otra incognita puede ser que tu nodo esté priorizado.

C

Siempre intento bajarme el archivo con más fuentes que haya, ¿como va eso del Nodo?.

gRaNaln0

el emule en breve desaparecerá porque poca gente lo usa ya

Edmundo_D

Yo uso el xtreme, y me va a una media de 70-80 con picos de 160, pruebalo haber (yo lo uso con ofuscacion), por probar no pierdes nada...

C

¿Me puedes decir la configuración de Xtreme que tienes?.

LzO

usa torrent muchacho o megaupload, aún con cuenta free como yo, me bajo de todo

C

¿Lzo alguna pagina de enlaces o algo que haya pelis música y todo eso?.

LzO

pues vagos.es , posteando.com

y bueno si no encuentras lo q buscas ahi, prueba a poner en google "lo que buscas megaupload"

por ejemplo: "pro evolution megaupload" o en vez de "megaupload" pon "taringa" que te saldrán links seguro a una pagina sudamericana q se llama taringa,a hí tmb hay de todo.

C

Muchas gracias Lzo.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • LzO
  • Edmundo_D
  • gRaNaln0