Me he alquilado un servidor de un juego y con el me viene un server FTP de 5GB. Que cosas puedo hacer con el? Que opciones tengo? Es para no tenerlo abandonado y ademas aprovechar que me han doblado la subida los de telefonica.
FTP = File Transfer Protocol (Protocolo de Transferenia de Archivos)
Creo que el nombre lo dice todo. Pones los archivos que quieres alli (musica/pelis/fotos/soft/lo que sea) y los bajas de cualquier otro ordenador.
Poner musica o pelis en servidor ftp/web/lo que sea es legal.
Lo ilegal es distribuir esa informacion, pero todo depende del pais en el que esta alojado el servidor. Creo que en Espanya distribuir ese tipo de material sin animo de lucro es todavia legal.
Ademas nadie te va a denunciar por 5GB de mierda.
ok gracias por la respuestas, alomejor lo usare para musica, pero lo mas seguro que lo deje abandonado porque mis amigos no creo ni que sepan que es un FTP xd.
yo me encontre en un server de juegos dos pelis, en vez de mapas, y como en el contrato ponia que material propietario no se podia subir, conllevo a la suspension temporal del servicio entero.
En dependencia del juego para el que hayas alquilado el servidor y de las características de FTP podrías usarlo para alojar allí los mapas custom del servidor y demás soniditos/plugins/contenido para que luego los clientes que se conecten al servidor puedan bajárselos a través de FastDownload a una velocidad mucho más rápida que si se los bajasen directamente del FTP del propio servidor.
Saludos