Hola chicos!
Pues esto, para 2 meses en la playa, si quiero internet para viciar y eso, algo que no sea muy caro, qué me recomendáis?
Gracias!
Hola chicos!
Pues esto, para 2 meses en la playa, si quiero internet para viciar y eso, algo que no sea muy caro, qué me recomendáis?
Gracias!
Pinxito 3g de vodafone, yoigo, etc etc etc. Ve mirando entre las diferentes compañias de internet y telefonia, algunas tienen permanencia de 1 año seguro, supongo que otras no lo tendran.
Lo siento por no decirte cuales si y cuales no, pero ni idea en ese aspecto.
#1 Tuenti, 15€ + iva / mes y 3GB de datos y en prepago.
Solo tienes que ir con ojo de no pasarte de los 3GB.
Cobertura Movistar.
#2 pero hay que sea conexión ilimitada? Es que hace tiempo cogí uno de esos, y cuando hice 1 gb, DABA ASCO JUGAR, por que se puso en velocidad lenta q.q
#4 Si tienes ONO en tu casa (y esta disponible en tu domicilio de la playa) puedes hacer una desconexión temporal (3 meses maximo) y darte de alta en la playa sin coste adicional.
#5 mmm no es mala idea, tendrémos que consultarlo a ver, gracias tío1
Si se os ocurren más ideas decidlo!
#7 no le pido lo mismo, pero al menos que no baje la velocidad de 7mb/s a 128kb/s porque eso da PENA
#4 el delito es jugar con una 3g como conexión..., para ver el correo, navegar ect va bien, pero no le pidas lo mismo que una por cable.
#6 no se si habrá alguna tarifa sin limitaciones pero todas las que he visto la tienen, sobre todo últimamente que quieren recortar hasta en la de clable por que abusamos xd.
Lol me acabo de acordar cuando yo jugaba por el 2006-2007 con el portatil cuando me iba al pueblo, con uno de estos
y la gente me decía omg el emule BALABALBLAALA
Hoy en día tienes tarifas e incluso pinchos de prepago, la cosa es preguntar a ver cual es el que más se adapta a tu necesidad y cartera hahahaa
¿Por dónde vives? Mira a ver conexión por WiMax. Es algo así como wi-fi pero a distancia, van a tu casa te ponen la parabólica y a correr. Eso sí, debe haber cobertura (visión directa con la emisora).