Si alguien sabe que es, como tenerlo e instalarlo que lo diga.
Veréis, he formateado el pc y cambiado a Windows 7 y antes tenía el OpenGL, ahora no se pero no le tengo
pues básicamente solo necesitas instalarte los últimos drivers del fabricante para tu tarjeta gráfica y ya tendrás soporte OpenGL
Descargas para ATI/AMD (arriba a la derecha, usa el recuadro "Descargar drivers" )
Muy buenas. Desde hace varios dias, al reproducir videos en el vlc o ver videos de youtube, se me traba el PC y se me reinicia. A veces me pone que es fallo del open gl.
Otras veces me pone exactamente "Too many errors occurred, which indicates a serious problem from which we cannot recover. The application must close. Please visit http:www.nvidia.com/page/support.html for help. Error code:2
Tengo una grafica Nvidia Geforce 6600gt. Me he bajado los ultimos drivers (270.61 del 18 de abril de 2011) y les he instalado, y la cosa sigue igual. Porque puede ser debido?
Thakns.
#6 Prueba a desinstalar los drivers que tienes puestos, reinicia el pc y vuelve a instalar. A mi a veces me petan los drivers, y haciendo esto lo resuelvo. Pero tengo Ati.
PD: El capitulo te deja awesome xd.
Si ya lo he hecho y sigue igual. Me he bajado dos versiones anteriores de drivers con su respectiva desinstalacion reinicio instalacion y nada. Ahora mismo tengo otra vez la ultima actualizacion de driver que han salido. Y esto sigue igual. Que cosa mas rara
Si se te reinicia el PC dudo mucho que sea de la gráfica, suelen ser más problemas con la RAM o bien sobrecalentamiento de la CPU. Echa un ojo a ver si el disipador está bien puesto, el ventilador limpio, etc. También puedes probar a quitar alguno de los módulos de RAM.
Me pone que es de error tambien "nv4. dips" . Juraria que es de la gráfica. #9 De todas formas probare lo que has dicho y haber si hay suerte. Gracias.