tengo una GeForce 2 mx64. es la primera vez q uso el XP, y los drivers del CD no viene xp,pro e instalao los del 2000 q creo q son parecidos.despues me bajao los controladores 56.64 pal xp. al mirar en propiedades,opciones avanzadas... no tengo la pestaña del opengl, por loq no puedo desactivar la sincronizacion vertical.en el Steam tengo openGL, pero yo qiero saber como kitar la sincron.vertical un saludo y gracias x adelantado
aver -> http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.64 , aki los tiens son los ultimos Drivers , alli aparecera la Desincronozacion vertical y la pestaña de OPENGL , aunke tus drivers sean viejos se puede cambiar la DS eh . Enga
ya si ya los instale,loq pasa q no me aparece ninguna pestaña de opengl ad+ aora al darle a opciones avanzadas <- me da error rundll32 :-\ dios vaya mierda...
Bajate los anteriores a esos, los 53.03 creo que son.
No se porke motivo en esta ultima version de Forceware no han incluido las opciones de openGL
Vamos a ver Kraiven en las opciones avanzadas de las propiedades de la pantalla, vas a la pesntaña de Gforce y ahi a la izquierda en el desplegable veras una opcion que pone Configuracion de Calidad y Rendimiento, pues bien le das ahi y en el recuadro que aparce en medio de la pantalla uno de los parametros es Sincronizacion Vertical y en Valor te pondra: Aplicacion controlada. Pues bien si pinchas sobre sincronizacion vertical, y desactivas el click que hay abajo se te iluminara la barra de estado de la sincronizacion vertical, tu la dejas al minimo en desactivado y ya esta, tu estas controlando el valor de la sincronizacion verttical. si tienes alguna duda mandame un mensaje privado o una firma y ya te lo explicare con fotos mediante el messenger. Enga suerte