OpenGL y HL

mkarra

Hola.
Como puedo jugar al HL y mods con el OpenGL cuando tenia el Windows Me podia jugar pero ahroa que tengo el XP Professional me pone que mi targeta no acepta ese modo.

Saludos.

-

a mi tambien me pasaba eso. intenta tener los ultimos detonators

Karnofago

olass.
Empieza por bajarte los nuevos driver de tu targeta grafica.
Y si eso no funciona bajate la opengl95.exe y copiala en c:\windows\system & c:\windows\system32

AMI ESO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA

Orco

reinicia y posiblemente t vaya

quarz

nu Ze

pero reiniciaria muxas veces hasta k se te kemara el pC xDD

A

limpiandote las tetas

mkarra

Ok, bajare los detonators q creia q tenia esos y resulta que no, ademas asi me suben los fps o eso man dicho.

Saludos.

m4rc0s

a mi me pasa lo mismo tenia win98 puse win2000 y ya no me va el modo OPENGL me he bajado los ultimos drivers(eso creo) y sigue sin ir .tengo un voodoo3 2000(no hay pelas pa mas)

M

ten en cuenta q cuando hablamos de voodoo los ultimo drives logicamente no son oficiales debes buscar en http://www.voodoofiles.com/ si te lo montas bien le pues sacar todavia partido a una voodoo 3 y jugar con 70 fps al CS, Ah y logicamente el modo es OpenGL minidrivers no default!!!!

m4rc0s

lo pongo en minidriver ya q ante cuando tenia win98 jugaba asi lo uniko q ahora con el win2000 no va

Snee

Pueden ser dos cosas :

1.Que no has instalado la tarjeta (Si no la instalar te lo pondra)

2.Que en las opciones que OpenGL has puesto el "minidriver dfx" o algo parecido, y segun tengo entendido, solo es para tarjetas vodoo.

Wycliffe

mete los últimos driver de la tarjeta

m4rc0s

#11 dnd esta eso de opciones opengl xq yo no lo encuentro

zelLlL

formatea ^^

mkarra

Con instalar los detonartors me basto, gracias.

Usuarios habituales