Hola.
Como puedo jugar al HL y mods con el OpenGL cuando tenia el Windows Me podia jugar pero ahroa que tengo el XP Professional me pone que mi targeta no acepta ese modo.
Saludos.
Hola.
Como puedo jugar al HL y mods con el OpenGL cuando tenia el Windows Me podia jugar pero ahroa que tengo el XP Professional me pone que mi targeta no acepta ese modo.
Saludos.
olass.
Empieza por bajarte los nuevos driver de tu targeta grafica.
Y si eso no funciona bajate la opengl95.exe y copiala en c:\windows\system & c:\windows\system32
AMI ESO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA
Ok, bajare los detonators q creia q tenia esos y resulta que no, ademas asi me suben los fps o eso man dicho.
Saludos.
a mi me pasa lo mismo tenia win98 puse win2000 y ya no me va el modo OPENGL me he bajado los ultimos drivers(eso creo) y sigue sin ir .tengo un voodoo3 2000(no hay pelas pa mas)
ten en cuenta q cuando hablamos de voodoo los ultimo drives logicamente no son oficiales debes buscar en http://www.voodoofiles.com/ si te lo montas bien le pues sacar todavia partido a una voodoo 3 y jugar con 70 fps al CS, Ah y logicamente el modo es OpenGL minidrivers no default!!!!
lo pongo en minidriver ya q ante cuando tenia win98 jugaba asi lo uniko q ahora con el win2000 no va