#60 El mio tambien llego nuevo, asi que es problema del firmware seguro, he buscado una aplicación que habia antes en la pagina de Gigabyte para actualizar el firmware pero no la he encontrado por ninguna parte.
Intente registrarme en el foro oficial de Aivia pero cuando me registre, me debian enviar el correo de confirmación y no hay manera de que llegue, por lo que no puedo mirar los post del soporte tecnico.
Tras que no me enviaran confirmacion, me registre usando una cuenta de google y no me pedian confirmación y me dejan logear bien, pero necesitas registrar un producto Aivia para poder acceder a los post tecnicos y el numero de serie de este ya esta registrado en la primera cuenta que intente hacer con hotmail y que no me deja logear T___T.
Les he enviado un ticket a los del servicio tecnico a ver si tienen la amabilidad de mandarme una copia del programa, que en algunos post accesibles del foro oficial dicen que lo mandan si lo pides.
Yo te recomiendo que intentes hacerte una cuenta en el foro oficial, pero con la cuenta de Google, no caigas en la misma trampa que yo, y registres tu teclado para poder acceder a la parte del foro de servicio tecnico para poder buscar más cosas sobre el firmware.
Con cualquier novedad avisame pls, yo en cuanto me respondan del ticket comento por aqui que me dicen.