Opinad: ¿Es buen momento para cambiar?

AticAtac

He estado a punto un par de veces estos últimos meses de actualizar mi ordenador (AMD 1600, ati 8500, 384 ram) viendo buenas ofertas en procesadores y gráficas.

El problema es que, tras ver lo que se nos viene encima dentro de unos meses con el doom3 y el HL2, me da la sensación de que este es un mal momento para actualizarse.

Cuando salgan esos dos juegos (o mejor dicho, sus motores, en los que se basarán todos los demás juegos de acción y mods), el 80% de las tarjetas gráficas y procesadores que tenemos todos quedarán automáticamente desfasados.

Ahora mismo con mi equipo juego decentemente a cualquier cosa de las que hay en el mercado, por lo que, en mi opinión, creo que puede ser una buena idea no actualizar nada hasta que salgan dichos juegos, millones de tarjetas gráficas vayan a la basura y los fabricantes bajen los precios de las actuales tarjetas de gama alta.

¿Que pensais por aquí?

ElPasmo

#1 yo tb estoy waiting :)

AticAtac

Yo es que me quedé frio con los requerimientos recomendados para el HL2 que postearon el otro dia xDDDDD

Joder, si es que con una ati 9700 estabas en configuración media :O

Hannibax

Si solo cambias de Pc para jugar, pues tendras q cambiar de PC cada 6 meses, si solo vas a esperar a esos 2 juegos, pues no se pero yo creo q si cambias ya y te compras algo decente Gf Fxo Radeon 9800 o algo asi, no creo q tengas problemas......

PD: Mierda de juegos q piden o mas de rekisitos....¬¬ keremos juegos entretenidos pero mas asekibles

AticAtac

Hombre, se supone que con una 9800 o una fx5900 todo irá de maravilla. esas tarjetas están sacando +170 fps en UT2003!!!

Ahora bien, si te compras HOY esas tarjetas te dejas la cuenta corriente agonizando. Sin embargo tengo la certeza de que cuando salgas esos dos juegos al mercado, la gente necesitarán cambiar de gráfica y procesador como posesos y bajarán los precios mucho.

P.D. Sinceramente ¿a cuantos de nosotros no nos iria bien con nuestro ordenador si no fuese por los juegos? Los juegos son los que mueven el mercado de hardware digan lo que digan ;)

LoRTH

Si tienes pensado comprarte un procesor AMD esperate a k esta saque al mercao los Opteron(64 bits) con lo cual los 3200+ bajaran de precio.

AticAtac

Buen punto. Cuando hay cambios tecnológicos puedes pillar buenos chollos

Por cierto, alguien sabe cuando van a salir los puertos PCI express y tarjetas gráficas compatibles????

D

Si por esperar podeis esperar a que salga La geforce FX 5 o como quieras que la llamen, el amd thunder-bolt-ultra a 40000 MHz , el chipset nforce5 con bus a 1 GHz...
Esperar siempre se puede esperar, pero esperando no actualizas nada xD

ElPasmo

no es eso lo que se dice, mmm la cuestion es que a la vista de un proximo salto remarcable en la tecnología de los juegos, yo si que creo que conviene esperar un poco a ver que se necesitará...

Y otra cosa, mi pc lleva 2 años conmigo sin actualizarse y ese lo uso pa jugar... lo de 6 meses queda un poco corto, aunque bien es cierto que mi pc se ha kedado un poco desfasado y ya no puedo jugar con toda la calidad que me gustaría a ciertos juegos.

un sld

Usuarios habituales

• ElPasmo
  • DarkNiNjA
  • AticAtac
  • LoRTH
  • Hannibax