¿Qué opinais de este ordenador por piezas?

P

Voy a renovar mi ordenata y me he decidido por esta configuración que me han recomendado:

Caja:CoolerMaster Stacker 830 - 200
Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower 750W - 120
Disipador CPU: Thermalright Ultra 120 extreme+Scythe Flex - 70
Procesdor: Core 2 Duo E6850 - 250
Placa base: P35-DS4 - 150
Memoria RAM: 4x 1gb DDR2 800mhz Crucial Balltix - 240
Disco duro1: Raptor 74GB S.O+Juegos - 125
Disco duro almacenamiento: Samsung HD321KJ 000GB - 100
Tarjeta grafica: 8800GTX 768mb - 470
Regrabadora DVD; ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe- 35
Tarjeta de sonido: X-fi extreme Music - 65
Monitor: Samsung Syncmaster 226bw Tft 22 350
Raton: OCZ Equalizer Laser 2500 DPI - 31
Teclado: Logitech Media Keyboard - 24

¿qué os parece?

un saludo!

A

si te sobra el dinero perfecto XDD aunque pensandolo mejor invertiria mas en la placa base

PeGa_

no veas xD, es un buen PC, aunk estoy con #2 pillate la grafica de 320 y ponte una placa mejor :D

los discos duros raptor esos man dcho k son los mejores, :D no veas.

P

una placa mejor??

recomiendame pues...

PHOBOS

vete al post de ordenadores completos, ahi tienes buenas configuraciones a las que hacer caso. También se ha debatido recientemente el tema de las placas, cuales compensan y cuales no.

sime

p5k deluxe wifi

GoRRiLiNHo

vas a comprar todo esto en una tienda en concreto?o por piezas y lo montas tu? es que estoy buscando algunas piezas de las q pones y en las paginas q conozco estan agotadas

FlameThrower

Ni caso, el pepino está de puta madre, la placa píllate esa y pasa de las asus.... mil veces lo tendré que decir.

B

Si kieres un pepino completo Asus stiker extreme, ya te viene con tarjeta de sonido etc..

CoDe_WaR

Con este discipador q pillas (wena eleccion :P), pillate un Q6600 y subelo a 3 o 3,2Ghz. Lo agradeceras con los nuevos juegos & aplicaciones.

Y el Raptor, ya q gastas, pilla el de 150 si tambien quieres instalar juegos en el.

PD 750W? Seguro q esto consume tanto?
PD: Para mi comprar la GTX es tirar el dinero, casi mejor una GTS XXX. Pero weno, si vas sobrado, adelante.

PHOBOS

#9 precisamente esa placa sería la ultima que esocgería yo.

Hamtel

te pasas con la gráfica y a no ser que uses el windows vista... ni la vas a aprovechar... píllate una de 8800 GTS de 640 mb.. o de 320 si no juegas a resoluciones muy altas.

Nas

B

Disipador CPU: Thermalright Ultra 120 extreme+Scythe Flex - 70 => Buen disipador. Es el que me he pillado yo, y el E6600 lo subiré todo lo que pueda.

Procesdor: Core 2 Duo E6850 - 250 => No te puedes pillar un QUAD?

Disco duro1: Raptor 74GB S.O+Juegos => Bien. Yo me pillé un SAS (más RPM de velocidad), pero tienes que pillarte una controladora. Buenísimo H.D.D.

Tarjeta grafica: 8800GTX 768mb => Prf. Si te sobra la pasta vale. Pero yo me pillaría una GTS 640 (no me gastaría tanto), y si eso, cuando salieran los juegos pepinos (Crysis, etc...), la vendería y me pillaría la MÁS pepino en ese momento (si te pica). Aunque esa gráfica parte xd.

Hamtel

Por cierto, los ratones láser son una mierda para jugar, píllate un óptico. un mx300, mx310, razer diamonback, a4tech 718, mx500, mx518.....

Nas

Hamtel

#1

Los ratones láser son una mierda para jugar, píllate un óptico. un mx300, mx310, razer diamonback, a4tech 718, mx500, mx518.....

#9

PFFFFF... a ver ... si se va a pillar una tarjeta de sonido X-fi... para qué le recomiendas esa placa por tener tarjeta de sonido integrada???? además... ahora mismo me parece que casi todas (si no todas) las placas tienen tarjeta de sonido integrada.. pero tú a tu bola...

Además.. la asus stiker extreme no compensa su elevado precio con el rendimiento que ofrece, habiendo otras placas mucho más baratas y con rendimiento parecido.

Nas

edito: mierda.. lo he puesto dos veces.. sorry

Usuarios habituales