¿Que opinais de las placas Foxcon?

MaLDiNi

Bueno pues lo dicho.. como veis estas placas para una persona que na mas querra el pc pa usar el messenger, el emule y guardar fotos !?:P jiji

pd: no es mi caso :p

un saludo!!

Josekron

A mi me parecen una buena opción siempre que el precio acompañe, ya que son placas que no destacan en nada pero tampoco son malas. De hecho, creo que fabrican placas para otras marcas.

En mi opinión estan en la misma situación que estaba hasta hace poco MSI sin sacar productos que destaquen en nada y por tanto no suelen verse.

Tendrías que poner el modelo exacto de placa a montar para poder opinar mejor de sus características y si merece la pena dependiendo de su precio.

Saludos

Bau

Yo si es para lo que dices pondría una placa asrock.

cortes

go placa de pal0...xD

MaLDiNi

al final le he puesto una asrock.. de todas formas las foxcom no podia porke no montaba ninguna el socket 478 .. pero soy muy listo y se me ha olvidao la pasta termica... (que bien. podria estar montandolo ahora y no puedo porke no tengo la dichosa pastita.. grrrr)

Shikoku

La foxcom son bastante baratitas y de momento no he oido de problemas con ellas.

Como dicen son placas bastante basicas para kien quiera ahorrar

angelorz

ASRock??? estais majaras

ASUS o Gigabyte

Josekron

#7 para socket 478 prácticamente es lo único que tiene para elegir, a no ser que se vaya al mercado de segunda mano.

Saludos

cortes

angelorz, si quieres una placa barata (de palo xD) vete a las asrock, yo en mi anterior PC le monte una ASRock, que tenia agp y pcie, y me salio bastante decente, ya que no me dio ningun problema.

Prava

No generalicemos. Foxconn no son placas baratitas, simplemente se conocen más sus placas baratas.
En el caso de Asrock sí, porque es el segmento de gama baja de Asus.

angelorz

Si ya lo se pero vamos, q antes me pillo una de 2a mano xD

BEDI

A mi ASRock me parece una buena marca dentro de la gama baja. He tenido buenas experiencias y pertenecer a quien pertenece siempre es bueno.

angelorz

Yo en DoDs con Pentium IV a 3.00 GHz, Nvidia 6800GT, 2 gb Kingston DDR a 400Mhz (parametros generales) y una ASROCK iba a 20 - 30 fps a si que no me digais algo que ya se xDDD hacen un cuello de botella q lo flipas.

CaNuT0BrUt0

joder

AMD 3500+ Venice
DFI NF4 DRAG(Tambien baratera)
Asus 6600GT
2x512MB Kingston Value Ram

una media de 60 FPS en dods y suele ir a mas...

Y nose, a mi las Asrock no me crean confianza alguna... Es preferible pillarse una buena placa, que un buen procesador, que la placa aunque parece que no hace nada, conecta los componentes de HW del pc, asi que hace muchisisimo

Otra cosa, que no de problemas no quiere decir que vaya bien xD, como he comentado antes el HW segun la placa rinde mas en una que en otra

Kimi

Las gygabyte son a la larga las mas estables. Las asus tienen mas incompatibilidades, las DFI son mas caras, las asrock son para gente sin dinero, y las MSI y las foxconn... pues tengo entendido que en servidores, socket F, son la crema...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Prava
  • cortes
  • Josekron
  • Shikoku
  • MaLDiNi
  • Bau