Opinion 2 portatiles

Zurder

wenas me gustaria orientarme para saber cual de estos dos ordenadores es mejor:

-Sony Vaio VGN-FS285M:

http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProduct.action?product=VGN-FS285M&site=ite_es_ES&category=VN+FS+Series

-Toshiba satellite M40-230:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/product_page.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=106290

gracias

ShElByK

El de Sony mas que nada por la grafica que integra, que es bastante mejor que la x300, aunque es turbocache.. pero vamos, yo creo q aún así es mejor.

Zurder

en la grafica del TOSHIBA hay una errata, la grafica ke lleva es una X600 SE, aun asi sigue siendo mejor eleccion el SONY ?

J0d3r

Yo también me quedaría con el sony vaio, más que nada por que realmente es un portatil

saludos

Zurder

podeis explicaros un poko mejor?? es ke me estoy pensando si cambiar mi Toshiba (ke compre hace una semana) x este Sony, los dos estan igual de precio, y estoy hecho un lio, GRACIAS

GeeK

pues yo me kedaría con el toshiba , xk lleva una x600SE k va muy bien con 256 mbŽs , 128 mbŽs de memoria dedicada y 128 mbŽs de compartida, pero vamos k si kieres el sony tambien esta bien, ya como kieras.

edit:

Yo también me quedaría con el sony vaio, más que nada por que realmente es un portatil

saludos

Pues iwal de portátil es el sony vaio k el otro, tienen casi el mismo peso y las mismas dimensiones...

raul84

que capacidad tiene de disco duro el sony?? estaré cegarruto pero no lo veo xD

En cuanto a tu pregunta yo los veo a los 2 muy parecidos. El Toshiba está bien y el sony es mas caro tb porque trae mucho software pero pa eso está el emule.... o no?? xD

GeeK

no lo pone la verdad, luego el de toshiba tiene un procesador mejor, asi k yo k tu me kedaba con el toshiba, aunke si ves k es mas bonito y eso el sony vaio y kieres tener la pijadita pues alla tu

GeeK

yo tengo un Acer Aspire 1692 WLmi y voy mas fresko k un refresko, aunke toshiba y sony son mejores marcas claro.

EiNh4nDeR

Es posible que exista algun procesador de Pentium M con 800 de FSB?

EDIT: y tengo una duda, mejor Pentium M o el M Centrino?
Siempre habia tenido entendido que los Centrino son procesadores de menos rendimiento pero mas economicos :S

Por mis gustos, me quedaria con el Toshiba, aunque lleve pantalla panoramica (lo odio en un portatil, le hace demasiado grande).Pero aparte de WiFi, tiene Bluetooth, 1gb de ram, 80gb de HD, y 128Mb propios para la grafica (+ 128 maximos compartidos)

y la diferencia de dimensiones es infima...

Si yo encontrase uno con las mismas prestaciones que el Toshiba pero pantalla normal de 15"...me lo compraria sin duda

raul84

No existen portatiles a 800 mhz creo.
En cuanto a lo de Pentium M o M centrino, creo q estas equivocao. Un centrino no es un procesador, es una tecnologia que incorpora de procesador uno de la familia Pentium M, conectividad inalambrica y un chipset 855 o 915.
Y los centrino son los mejores pc's de intel en portatiles

GeeK

EiNh4nDeR tu lo k kieres decir es un Celeron, Centrino en realidad es la tecnología inalambrica k llevan los portátiles, el procesata es el Pentium Mobile.

edit: eso de k mejor una pantalla de 15" a sekas.... , yo te aseguro k estos son un pelín mas pekeños y mas alargado, y luego la pantalla se ve de puta madre, tienes mas resolución , k es bueno para juegos y demás programas de diseño gráfiko, es x lo k si tienes la posibilidad cogetelo de 15,4 " k no es tan grande como se piensa la gente, es casi iwal, lo único k menos de ancho y un poko mas de largo. Ademas los de 15 " son mas feos joder, XDDD

Yorka_95

#12
o_O Centrino que yo sepa no tiene nada que ver con la inalambrica. Es una tecnologia que consume menos energía. Un procesador pensado para portatiles, menos energia, menos calor y mas tiempo de batería.

Uno de los modelos de Centrino son los Sonoma.

Corrigeme si me equivoco pero creo que es asi.

raul84

#13 si tiene q ver con lo inalambrico. Todos los centrino traen conectividad inalambrica, sino no seria centrino.
Y sonoma es la 2ª generacion de centrino, q creo q el bus va a 533 en vez de 400, tiene mas rendimiento y otras mejoras...

Yorka_95

Entonces como se llaman esos procesadores que habia sacado Intel pensados para portatiles que consmuian muy poco y generaban muy poco calor? :s

EiNh4nDeR

CELERON, eso era, gracias, confundi el termino :S:S

aLeX

#15 Pentium Mobile

Centrino (carmel) = Pentium Mobile ó Celeron Mobile + chipset i855 + ProWireless 2100

Centrino (sonoma) = Pentium Mobile ó Celeron Mobile + chipset i915 + ProWireless 2200

AMD tiene algo parecido con sus Turion.

Para mí un portatil no es tal si no lleva un micro mobile o pesa más de 2'5 Kg. Eso son ladrillos. Y lo peor es un Pentium 4 portatil, de 4 Kg con una autonomía de chiste.

EiNh4nDeR

Bueno hoy me pase por el Corte Ingles para una compra y de camino tope con la seccion de informatica...

estuve mirando de nuevo un poco los portatiles y...me reafirmo, las pantallas panoramicas (a partir de 15,4") me parece que aumentan demasiado el tamaño del portatil.Quiza sea una sensacion por verlo mas rectangular que "cuadrado" ...

Eso si, las de 14" son realmente increibles.

GeeK, algunos de 15" son realmente bonitos ^, la cosa es que debe ser la costumbre o algo, porque en el curro suelo trabajar con un Satellite Pro algo antiguo

GeeK

weno, es k tambien puede haber gustos para todo, a mi especialmente me gustan mas los de 15,4" , pero weno para gustos los colores , hay muchos y muy variados.

EiNh4nDeR

Ya he pedido un presupuesto para un toshiba similar, con 15,4" xDD Si #1 no se lo ha pillado para cuando me llegue le comentare mis impresiones aqui

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • GeeK
  • Yorka_95
  • raul84
  • Zurder
  • J0d3r
  • ShElByK