Opinion...

Sevensui

Pues tengo un pc el cual me da muxos fallos no me deja instalar ningun S.O probe con el XP,98,95 y el server pero el server es como el xp la instalacion asi q lo mismo pues na con el xp se me reinicia al intentarlo instalar en la pantallita azul onde creas el formato das formato etc... el 98 pues justo cuando va a entrar a instalrse pues suena un pitido y no instala y bueno luego el pc en window jugando y tal aveces se reinicia pero le abri las tapas le puse un ventilador de casa de esos pal calor y ya no se reinicia pero da otros fallos y weno nusep q pensais q es la placa base o la ram? nusep de toas maneras esta en garantia el sabado me cambian placa y ram pero nusep por saber enga thx

Sevensui

pos a mi no me deja instalar ni un sistema operativo de windows el pc hace continus reinicios pero si le abro tapas y le pongo ventilador no es osignifica q algo se calienta y por eso se reinicia porq se caliente y q se calienta?

msT

me paso algo similar instalando win 2k pro. se me colgaba en al final de estar dando formato a la unidad C:

probe con otro SO, win xp pro, y me funciono.

Usuarios habituales

  • msT
  • Sevensui