Opinion amazon.co.uk

danyWTF

Buenas!

En breves voy a comprarme un pc nuevo por piezas. Estoy dudando entre comprar todo en pccomponentes o comprarlo todo (o las partes en las que más diferencia de precio haya) en amazon.co.uk (el .es está todo más caro que pccomponentes).

Sé que amazon es una buena tienda, al menos en lo que a ropa, libros, juegos, etc se refiere, pero habéis tenido alguna experiencia comprando piezas de pc en amazon.co.uk? Teniendo en cuenta que cada pieza vendrá de un lugar diferente, no dudo que las piezas saldrán de allí en perfecto estado, pero a ver cómo llegan..

No se si comprar las cosas en amazon o comprar en pccomponentes...

TeNSHi

Yo he comprado algún componente y 0 problemas, bueno me vinieron unas memos jodidas y en una semana tenia otras nuevas sin mayor problema.

Igualmente y aunque no estoy seguro creo que en amazon uk tienes 1 año de garantía por lo que aunque te cueste algo mas caro en pccomponentes u otra tienda yo lo tendría en cuenta.

korne

#1 No se que componentes buscas en concreto pero la mayoria de cosas estan bastante mas baratas en amazon.es (comparado con pccomponentes) ademas el servicio posventa es de 10 y no tienes que pagar comision por pago con tarjeta ni portes...

Amazon.co.uk solo da 1 año de garantia en la mayoria de productos.

Usuarios habituales

  • korne
  • TeNSHi
  • danyWTF