¿Que opinion os merecen los iBook y MacBook?

n40k1

Con el titulo esta todo dicho, siento ser tan escueto ^;

Un saludo y no seais tan laconicos como yo, plz, :D.

Edit: Veo que el thread tiene -3 de interes, xD, asi que bueno, dire algo mas. Voy a entrar a trabajar a una empresa de informatica y me dan a elegir entre 3 portatiles (realmente son 2, pero bueno). Uno de ellos con Windows XP, otro igual que el anterior pero con Linux (no se que distro) y un tercero, un MacBook.

Me interesa mucho el Mac, pero nunca he trabajado con ellos. He leido que una vez que usas estos, dejas Windows de lado, descarao, xD, y tambien que hay una "cosa" (lo digo entre comillas porque no se si es una aplicacion o que) llamada BootCamp con la que arrancar Windows XP dentro de OS X.

Tambien he leido que puedes instalar W XP en el MacBook de forma normal, pero la gente dice que que es un sacrilegio, xD.

Enga, hala, ya me he lucido ^;

speciaL

Sin duda alguna el MacBook :D encima ahora que han sacado los nuevos, yo por lo menos me lo pillaria con los ojos cerrados, ojala mi jefa me ofreciera uno xDDD y tirara a la basura los PPC que tenemos ¬¬

Supongo que si te lo ofrecen en el trabajo es que todos los programas que tengas que utilizar correran en tiger y si no como bien has dicho le metes el bootcamp y que corra el windows por la manzana. No he leido nada de que se pueda meter en el MacBook el windows, pero quien sabe, voy a mirar.

Spybreak

Con las opciones que te dan vete al MacBook. No solo es un ordenador completamente nuevo, sino que ademas puedes volver a Windows cuando lo necesites.

Usuarios habituales

• Spybreak
  • speciaL
  • n40k1