Opinión Portátil ASUS X61LS

Betrayal

Wenas, pos queria preguntar por este portatil que he visto en una tienda y que me parece muy muy bien para lo que cuesta. El modelo es este:

ASUS X61LS:

Procesador: Intel core 2 duo T6400 ( 2 GHz), 4 megas de chache, fsb 1300

Ram: 3 Gigas ddr2 800

disco duro: seagate 250 gigas 5200 rpm (creo que me dijo el dependiente 32 megas de cache)

pantalla 16" HD LED (720p)

camara 1.3 megapixels

grafica: Ati hd4570 512 megas dedicados

windows vista premium (por 18 euros cuando salga win 7 lo podre actualizar)

PRECIO: 740 EUROS (iva incluido)

Betrayal

¿Nadie me puede dar su opinion sobre este portatil?

DjinnSade

Faltan las frecuencias de las ram, me parece poco disco y no me mola la gráfica, aunque es de lo mejor en portátiles que vas a encontrar....

El precio te ha subido por la pantalla, a mi parecer, y con dicha pantalla, la batería te va a durar algo mas. Si te parece bien el cambio... Yo desde luego pillaría algo con mas disco, mas proce y mas ram, que en otras marcas por esos 700 euros (y por menos quizá) es posible.

Betrayal

La cosa tambien es que el que la marca sea buena es algo que valoro bastante, y el sitio donde esta este portatil es partner de asus, con lo que la garantia y cualquier problema que tenga me van a dar solucion rapida (ademas el precio en el mercado de este modelo es de alrededor de 900 euros, me lo dejan a precio de costo por ser amigo de amigo...)

Edit: la frecuencia de la ram es 800, esta puesto. Si te refieres a las latencias, no se cuales son.

Armandyek

yo creo que por ese precio te puedes encontrar algo un poco mejor, hecha un vistazo en www.pccomponentes.com tienen muchos y a buenos precios

Betrayal

O_o he encontrao en esa pagina exactamente el mismo modelo por 655 euros, muchas gracias !!!!

P.D.: vaya tela el vendedor... las de trolas que soltó... y eso que es amigo de amigo... pos estoy por llamarle y decirselo xD

DjinnSade

Hombre, ahí ya depende de lo que busques. yo en su día me gasté 1300 euros en un HP puntero (cuando los 512 de RAM yo tenía 1gb y pico xD) y se chafó el HDP como si fuese de plastico. Y macbooks blancos agrietarse como si fueran de yeso.

En cambio he visto Acers que se mantienen intactos, (aunque sea una marca que odio), Dells con superconfiguraciones, o Compaqs que son la caña. Yo de marcas ya no se si fiarme la verdad, en el primer impulso si, pero creo que influye mas el modelo.

Si vale 900 napos, y lo mejor, A TI TE GUSTA, pillate otro HD y una ram y g0es.
PD: Vale, compra el de 655, que acerté con el precio xDDD

Armandyek

en epoca de crisis hay que meterlas dobladas como sea amigo XDDDD

Kartalon

Si compras un Asus reza para que no le pase nada. Por experiencia propia te digo que es uno de los peores SAT ever.

Estando en garantía un portátil se lo llevaron y lo devolvieron tres meses más tarde y cobrando la reparación. Tras un arbitraje de consumo alegaron mal uso del portátil y les dieron la razón ya que el portátil tenía unos rasguños en la tapa.

Lo que se había estropeado era la fuente de alimentación.

Betrayal

El portatil es basicamente para trabajo/estudio. Pero quiero que no se me quede anticuado en 0,, y quiero poder tirar algun jueguecillo, ver peliculas/series con calidad decente y esas cosas.

Yo creo que para lo que busco esta bien el portatil, y el precio, de tope me habia puesto 800 euros, si son 655 mejor q mejor.

qu4ker

Por 655 y para lo que lo quieres está muy bien.

#9 vaya putada. Conmigo el SAT de Asus se portó de puta madre. Les mandé un portátil que se me había caído, alegando que se había agrietado la carcasa y en 2 semanas me mandaron un portátil completamente nuevo y muy superior al que yo había mandado xDD

Betrayal

lo he encontrado aun mas barato en esta pagina:

http://62.43.205.80/ver_articulo.php?id_producto=POR-ASU-X61SL-6X010C&tar=

Elaith

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_W576V_P8700_4GB_500GB_9600GS_15_4_.html

No tiene mala pinta.

Usuarios habituales

  • Elaith
  • Betrayal
  • qu4ker
  • Kartalon
  • Armandyek
  • DjinnSade