Buenas, recientemente ha muerto mi portatil LENOVO Ideapad 330, tras esta avería lo ha recogido la compañía de reparto que lo llevará a garantía, y, quiero preguntar dos cosas:
1 ¿Alguna experiencia con el servicio técnico de garantía de Lenovo? Si es así indicadla para saber mas o menos qué es lo que me espera.
2 ¿En caso de que el servicio técnico sude de mi, que me aconsejais hacer?
A continuación expongo lo sucedido.
Usé el portatil con normalidad por la noche, con el cable del cargador conectado y la batería conectada pues está integrada al portátil y no puedo extraerla, tras usarlo, lo apagué con normalidad, tras el apagado completo desconecté el cargador para aislar el ordenador de la red.
A la mañana siguiente, me dispongo a encenderlo de nuevo, no recuerdo si conecté o no el cargador, el caso es que al presionar el botón de encendido no hizo nada, probé con y sin cargador y sin resultado, el boton de la BIOS y nada, ni un ruido ni una luz, ninguna señal, lo único que aparecía era una luz indicadora de que la batería estaba cargándose.
¿Se me ha jodido la placa base? ¿Qué creeis que puede ser?
Gracias de antemano por la ayuda y la orientación.