Opinion sobre altavoces Logitech

chEf

Queria saber si alguien tiene estos altavoces:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

Valen mucha pasta y estoy pensando en comprarmelos. No creo que me decepcionen , pero son 400€ y quiero llevarme una gran alegria con ellos xD

edit: hay ke decir que buscando poko , encuentras esta diferencia de precio.
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html#avisconso

PHOBOS

hombre, sin van a ser para el PC me parece una sobrada, sin van a ser para usar con un dvd pa un home cinema y puedes pagarlos pos perfect

chEf

son para el pc, con el monitor de 20" ke tengo , puedo ver pelis bien o escuchar musica.

aunke esos 500vatios con pikos de 1000 asustan

PHOBOS

sinceramente, si vas a usarlo para musica y ver pelis en el pc me parece tirar el dinero.
Lo vería bien para utilizar con un buen DVD y conectarlo de forma optica por lo menos para aprovechar el DTS bien.

BEDI

Si tienes pasta y eres un sibarita de la musica o del cine, estan muy muy bien... como para no con ese precio jeje.

La verdad que sus especificaciones asustan:
Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
Amplificador: analógico activo

Solo espero que tengas unos oidos sensibles y sepas apreciar esos cacharros jeje
Utiliza conversores D/A de 24 bits lo cual es una burrada, porque con 16bits ya basta para muestrear completamente una señal analogica.
Estos conversores son una de las partes que mas encarecen el aparato :S

chEf

me apasiona la musica asike si :d .

lo que tambien estoy buscando es una tarjeta de sonido, porke mi SB audigy ez, con esos altavoces se me va kedar corta xDD.

chaimu

Yo tengo el modelo anterior

LOGITECH Altavoces 5.1 Z-5450

y te dire que son una autentica maravilla, me imagino los 5500 con 1000W y un subwoofer de 10" , si te gusta la musica/cine es de lo mejorcito, en el precio no te puedo ayudar..... es cuestion de mirar

chEf

de muchas tiendas ke e mirao. pixmania lo mas barato 285€

alguna otra tienda barata?

xtfcharly

Yo lo q haria seria el dinero a invertir en stos altavoces, pillaba una wena XFI y uno altavoces mas normalitos. Hay muchos modelos d Logitech como d Creative muy wenos y mas economicos q stos.

chEf

recomiendame un tarjeta ke ronde los 100€ buena

H

Yo tengo estos altavoces Logitech Z-5500 y te los recomiendo a ojos cerrados, son muy muy muy buenos, antes de tener estos logi tuve 2 HTib (home theater in a box) uno marca Sharp y el otro Sony modelo 680, y la verdad es que ambos no le llegan ni a la zuela de los zapatos a estos Logitech!! tienen potencia de sobra para una habitacion o sala, los graves son espectaculares, la sensacion de inmersion en las peliculas es muy buena, en fin, lo que todo el mundo habla de ellos, UN PRODUCTO EXCELENTE! ya tengo 1 año con ellos y aun continuo deleitandome con las peliculas y los juegos del pc como el primer dia! se los recomiendo a todos los que se los puedan costear! saludos.

Usuarios habituales