Opinion sobre el mercado de tarjetas graficas actual

AlFURy

esta historia la pongo para que la gente comente las cosas que piensa de la situacion en el mercado de las tarjetas graficas ; creeis que Nvidia acabara rendida? este año nos llegan unos tarjetones de flipasssss yo personalmente prefiero al ATI radeon 9700 que es la tarjeta que sin duda me pillare despues de navidades aprovechando la bajada de los precios y tal pero hace poco me entere de los 15 si si habeis oido bien los 15 nuevos chips de nvidia q tendra en la calle el año que viene y que seguramente pues seran la polla ; pero entonces esta Matrox que en fin una tarjeta de 256......roolez claramente pero es que la situacion el año que viene sera la bomba espero feacientemente que todas las empresas empiecen como locas a bajar los precios para que nosotros los gamers podamos adquirir un tarjeton por 250€ o algo asi que ya es un precio bastante altillo, yo de momento rulo con mi ge force 2 MX de 64 que rula bien pero el año que viene la sustituyo sin lugar a dudas; en estos momentos con las graficas creo a mi punto de vista un crimen el gastarte unos 450 € en una ge force 4 ti 4600 esperaos por que nvidia prepara mas movidas y en medio estan ATI y Matrox que renace de la nada despues de sacar unas tarjetas sin mucho interes pero weno esperemos que cumplan lo dicho; yo si me pillare una ATI 9700 pero espero que la gente de ATI nos saque unos buenos drivers tales como los detonator para poder trabajar plenamente con la tarjeta al maximo y explotar las capacidades del open gl y del direct X al maximo asi como en la programacion del mismo entorno que no vendria nada mal que dieran soporte para los drivers tal y como nvidia lo esta haciendo y mas gente ademas de nvidia que hacen de las geforce por los drivers, que nvidia vaya por delante de todo siempre en fin tengamos paciencia y confianza y a esperar aunque por lo que tengo oido la Radeon 9700 ya esta o a estas alturas estara en muchas tiendas o dentro de unos dias o la proxima semana ya depende en fin saludos a todos

hicks

Ati lleva 2 años diciendo que va a destronar a Nvidia del mercado de graficas, la respuesta creo que la sabes.

Desde que Ati comenzo con su primer chip Radeon y sus posteriores mejoras y revisiones y la salida del Radeon2 etc.. etc... y las nuevas tarjetas Ati no ha conseguido ni mucho menos plantarle cara a Nvidia, yo pienso que hoy por hoy practicamente todos nos decidimos por Nvidia mas que nada por facilidad de uso, capacidad de overclock, drivers optimizados al maximo, utilidades para las tarjetas, compatibilidad y un largo etc... pienso que a Ati le queda un gran camino por recorrer en ese sentido, ya que no es que sus podructos sean malos si no que "no venden", es mas o menos como le sucede a Hercules con las tarjetas que montan el chip kyro y kyroII, son unos grandes chips si, pero ¿ donde estan ahora ?. En fin, que el mercado de graficas es bastante particular, y por el momento le queda reinado a Nvidia para rato. Otro cosa que tiene Nvidia es el precio, con el mismo dinero que te compras una redeon te puedes hacer con una grafica con chip Nvidia mucho superior.

spAhs

Sin duda yo pienso q Nvidia le kedan años de reinado, vale vale ahora mismo la mejor targeta tiene un ATI delante pero es q claro no va a estar durante un año y piko la GF4 ti4600 siendo la mejor, hay q abanzar y claro la primera en sacar targeta de nueva generacion a sido ATI, pero claro el q rie el ultimo rie mejor y estas navidades o incluso antes cuando Nvidia sace NV30 vais a flipar 256Mbs DDR clock 515Mhzs 750Mhzs (no estoy seguro de los clocks lo vi en una web pero no me acuerdo bien) y demas nuevas tegnologias q van a dejar a la ATI por los suelos y va a valer los mismo € asi q yo me prefiero esperar asta despues de navidades como dice #1 y ver q pasa aunke yo me voi a fiar muxo mas de nvidia por q tiene mejor soporte y estan mas extendidas y si tienes un problema hay mas gente q te puede ayudar ademas de mas programas de overlock y demas...

D

si eso para k pensar en navidades ni ostias pero si estamos en agosto y ademas lo ke valen esas tarjetas...... por ahora segun mi criterio lel mejor chip del mecado por ahora es GEFORCE 4 TI 4200 gracias a su gran calidad y buen precio

AlFURy

yo os doy la opinion desde un modo un poco subjetivo, lo de comprar una ATI es algo que me plantee por cambiar un poquillo el tema de siempre lo mismo pero me parece por las ultimas cosas que he leido que me pillare una ge force por los nuevos pedazo de chips que nos vienen encima :) saludos

Usuarios habituales