Sinceramente,tengo contratado Tele2 1 mb sobre linea de telefonica.
yo estaba to feliz por que el comercial me habia dicho que iba a llegar el mb al 100 % ya que su central estaba a menos de 1 km de mi casa.
Recibo el Router sin ningun tipo de espera mas de el estipulado.
Me pongo to happy a instalar el router y ai es cuando empiezan los fallos.
1º=Donde esta el cd de instalacion que me habian prometido?.Bien llamo al 902 q es un sablazo y despues de tenerme media hora escuchando a beethoben me salta una borde de mierda diciendo que ese no es su problema que si falta un cd en todo caso tendria que reclamar a la empresa de envios, le digo que la empresa de envios no tiene nada que ver ya que la caja estaba perfectamente precintada y misteriosamente me cuelgan el telefono.Despues de media hora explorando un router que en mi vida habia manejado consigo encontrar el set up y me dispongo a configurarlo conrrectamente.Yo ya estaba tan feliz pero.. ai aparece el 2º problema.
2º=Me doy cuenta que en TODOS los servidores de cs 1.6 tengo de 130 de lag en adelante llegando algunos españoles a mas de 200 de lag.Yo cual ignorante pienso que debe ser por que no e terminado de configurar el router,vuelvo a entrar dentro del router y consigo abrir unos puertos TCP/UDP llamados Counter-Strike.Los abro,reinicio router y me dispongo a testear de nuevo mi lag increiblemetne el lag seguia igual no abia bajado ni 2 de lag ya un poco hasta los cojones de tantas cosas que no encajaban segun me lo habian vendido hago un speed teset y me encuentro que tengo 140 de bajada y unos 80 de subida y que mi localizacion esta en Barcelona (soy de Madrid) ya empezaba a no cuadrarme por lo cual vuelvo a llamarles y a pedir explicaciones de el por que de esos resultados.Cual es su respuesta? la tipica tienes algun virus.. esos test no son fiables... puede ser por que tengas algun iman cerca del router.. yo ya flipaba 100% dado que las excusas no eran logicas..
Bien tas esta pequeña historia me dispongo a darme de baja con tele2 y a cojer telefonica tal vez sea mas cara pero esta claro que el compromiso es mucho mayor.. CUAL ES MI RECOMENDACION FINAL?
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA
os fieis de Tele2 ya que son unos estafadores rastreros que nada mas que saben que mentir y poner excusas los empleados pasan de todo por lo cual si ellos pasan vosotros debeis hacer lo mismo.
BOICOT A TELE2.
TELE2 TIMA