Opinión sobre torre nueva.

Eldanesh

Hola buenas. Me he decidido a mejorar la torre (practicamente una nueva) y me gustaría que me diéseis la opinión sobre los componentes que he decidido poner:

PB: Asus a8n-sli deluxe
CPU: AMD 64 , s939, 3500+ Winchester
Memoria: 2 x 512 Kingston DDR 533
Gráfica: Asus Geforce 6600gt Extreme
Disipador: Artic Cooling Freezer 64
Fuente: Levicon Visible Power, 450w
Disco Duro: Seagate Barracuda, 200 GB SATA, 7200 rpm
Torre: Nemesis Elite

¿Alguna sugerencia en cuanto a cambiar algo? Algunas de estas marcas en concreto son por la disponibilidad del lugar donde lo compro.. ¿Qué tal lo veis?

Un Saludo y Gracias.

ag3r

Las memorias y el disco duro...el disco duro optaria por un maxtor a ser posible de 16 megas de buffer y las memos, pos aqui la gente recomienda OCZ, geil, Adata...depende de pa q lo vayas a usar.

Eldanesh

En cuanto a lo del disco duro me gusta más Seagate, en las comparativas que he visto del sata de 200 gb, sale mejor parado que el Maxtor :P

Y lo de las memorias...¿a estas que les falla? Lo que me gusta de ellas sobretodo es que tienen garantía de por vida... xD

Un Saludo.

soulripper

Es un equipo cojonudo, no se para que lo posteas.

Eldanesh

Principalmente para saber si cambiar algo... por ejemplo no estoy muy seguro de si asus es el mejor ensamblador que podía coger para la gráfica.. o si esa fuente merece la pena... o el mismo disipador tampoco he leído demasiado de él...

Esto es un foro, yo tengo una duda y la posteo ;)

Un Saludo.

Ko3iGoN

OCZ, ADATA, CORSAIR y GEIL, entre otras marcas reconocidas, tambien dan garantia de por vida.. las ADATA DDR500 estan muy bien de precio, comparadas con las Kingston DDR533.. no se que tal estaran.
El cooler, yo optaria por el Zalman CNPS7700, tengo el 7000 con un P4 y es una maravilla, tanto a nivel sonoro como en rendimiento.
El resto esta muy bien, es el equipo que casi todo el que monta AMD64 esta o se quiere cojer (a espera de la DFI Lan Party con SLI y nForce4).

T

#1 Es un equipo cojonudisimo

Lo mejor es que no lo postees ya que los flipaos de turno del foro te van a decir que si cambia las memorias que si cambia no se que si cambia no se que mas

Serialkiller

seagate vs maxtor diamond 9 si es mejor, pero no vs el diamond 10, que es el que lleva los 16MB de buffer :) eso si sale algo mas caro, todo depende de lo que quieras gastarte

en cuanto a las memos, yo no creo que sea una mala idea, pero mejor asegurarte que consigues unas memos con chips TCCD como ocurre en las marcas que te han dicho, con las A-data 600 por ej puedes estar tranquilo, no se si seran mucho mas caras que esas kingston... investiga un poco que hay bastante diferencia :)

J0d3r

hombre si no quisiera que "los flipaos de turno" le aconsejaramos no creo que viniera a postear aqui no?

cambia las memorias por algo con samsung tccd y a triunfar

salu2

Eldanesh

#6 Yo pedí específicamente al de la tienda el Zalman 7700, pero me dijo que no me lo podía traer, en su lugar me ofreció este y no se, creo que no es malo tampoco, si me podéis sacar del error... :s

#7 Gracias, pero precisamente lo que quiero es que me digan que podría mejorar xD

#8 Pero el presupuesto se me dispara bastante con el maxtor que tu comentas :s
Por cierto, ¿en qué consisten los chips tccd que me dices? ¿para qué sirven?

#9 La misma pregunta que a #8 xD ¿Qué es eso de tccd?

Un Saludo y Gracias por contestar.

J0d3r

tccd es el chip que montan las memorias, en este caso es el "mejor que hay en la actualidad" (el mejor que sigue fabricandose), lo montan memorias como las Geil ultra X ddr400 2-2-2-5, las OCZ platinum REV.2 2-2-2-5, las A-DATA ddr600 3-4-4-8, y algunas mas que no recuerdo, como CORSAIR

respecto al disipador, el Artic cooling freezer es un disipador mejor que el in-a-box, pero no es gran cosa, si quieres algo mucho mejor prueba el thermalright xp-90, ronda 40€ y necesitaras un ventilador a parte, pero merece mucho la pena

salu2 y suerte con el equipo

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Eldanesh
  • Serialkiller
  • TonoDJ
  • Ko3iGoN
  • soulripper
  • ag3r