Te voy a dar un consejo, NO TENGAS NADA QUE VER CON WANADOO
alejate de ellos como de la mierda, no contrates NADA con ellos son unos timadores y unos incompetentes de mucho cuidado.
Os cuento mi caso:
Cuando me duplicaron la linea a 2mb hace (4 meses) me dejo de funcionar, y desde ese dia hasta hace una semana he llamado al serv.tecnico TODOS LOS DIAS y nunca me an solucionado nada.
Me he gastado mas de 200€ en intentar solucionar el problema por mis medios, segun leia soluciones de gente en los foros de adslayuda y tal... que si un modem nuevo, que si un router nuevo, que si un HUB usb autoalimentado....
TRES tecnicos de telefonica y de wanadoo han venido a mi casa cobrando y sin solucionarme el puto problema (me instalaron el ptr y revisaron mi linea pero nada, el problema era obviamente de wanadoo).
Cada vez que llamaba me decian que el servicio tecnico se pondria en contacto conmigo proximamente, despues de 4meses esa llamada no a llegado a dia de hoy.
Y no soy el unico, he visto en internet y en foros que existen unas 50 personas mas con mi mismo caso y ninguna de ellas con solucion.
SOLUCION:
porsupuesto me di de baja hace una semana (ya lo intente hace 3 meses pero no me liberaban la linea, los cabrones encima no quieren soltarte) despues de ponerme realmente furioso me han dicho que en max 10dias liberan mi linea, por su propio bien espero que la liberen antes de 10 dias porque sino sera algo mas que añadir en el JUICIO.
Tengo la suerte de tener un padre notario que entiende de esto, y estamos preparando todas las actas y las movidas para ir a los tribunales con estos indeseables, espero que le saquemos todo lo posible y que se hundan en la miseria XD
pd- Hoy he contratado ya.com 4mb, espero que me funcione bien ya que parecen mucho mas profesionales que wanadoo
pd2- antes yo y tres amigos mas teniamos wanadoo, ahora ninguno de los 4 lo tenemos, solo te digo eso.