Hola a todos, me gustaria preguntar os que os parece este raton y los dueños de el, porque estoy pensando en comprar me lo o si no quiero alguna sugerencia para raton con el mismo precio de RAT5
No se el 5 pero yo tengo el 7 y me arrepiento muchísimo. Tiene un problema conocido con las lentes sobre superficies negras que hace que pierda el eje X o Y cada 2x3, tengo que levantarlo y ponerlo sobre algo no negro (ejemplo la palma de mi mano) para que recupere el puto eje y me esta matando.
Definitivamente no me volvería a fiar de un R.A.T. en mi vida.
#6 Pues si vieras la de testimonios que he encontrado sobre peña quejándose de la lente de este puto ratón... Y el sat la única solución que te ofrece es "limpia la lente con un paño con alcohol" Claro, mis cojones, mi puta mano tiene propiedades regenerativas para la lente que la arreglan magicamente...
#2 Uyy por lo que me estas diciendo me estas hechando hacia atras con estos Rat, yo he tenido G5 y ahora Razer Imperator que falla el click derecho por el uso abusivo de mi fuerza de mi dedo corazon jajaja y no se perdi la promocion -50% de Razer y ahora no se cual comprar me estaba pensando en RAT, alguien me puede recomendar otro raton por 50-60€ MAX
#3 yo tengo el Deathadder y me va perfecto.
Pero esto habria sido mejor preguntarlo en el hilo de Ratones.
Yo tengo el 5 y no tengo ningún problema, de hecho mi alfombrilla es negra y va perfecto. me gusta como se adapta a la palma de la mano y el peso es el justo para mi gusto (puedes calibrarlo). Ademas el soporte para el pulgar es bastante cómodo y todos los botones se manejan con facilidad. Yo te lo recomiendo
#2 No hay que generalizar. Sí es conocido el problema que han dado algunos RAT, pero eso no quiere decir que toda la gama sea mala y tenga el problema dicho.
Yo tengo el 7 y 0 problemas.
#1 yo compre el RAT 7 el año pasado por junio y la verdad que no he tenido ningún problema, mi alfombrilla es azul así que no se decirte lo del problema de #2. Lo pille por 60€ y bueno de momento encantado.
#5 exactamente yo uso un raton para mi mano porque el Imperator para mi mano es un poco pequeño y unos Palm Grip busco ergonomia y durabilidad
es este el ultimo modelo ? http://www.amazon.es/gp/product/B0098W4ZD4/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1GBRSG8QM7YV8E9CNB8T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Editar:
#5 #7 bueno yo ya pedi el Rat 5 con unos ventiladores pal PC Corsair que los mios tengo algun que otro cascado y me esta jodiendo el sonido del PC