Opiniones Deste SAI - Es bueno??

Leon_R

YUKAI UPS 600 Plus

PowerMust 600 Plus es un SAI compacto que encaja en cualquier espacio de trabajo. Este modelo tiene una potencia máxima de 600VA para proporcionar la protección eléctrica perfecta para cualquier PC. Power Must controla la frecuencia de entrada eléctrica en el rango de +/- 10% y de esta manera protege los elementos eléctricos del ordenador sensibles a relámpagos, cambios de voltaje, sobrecargas y cortocircuitos. La batería integrada protege a servidores y ordenadores en caso de fallo en el sistema eléctrico por un tiempo de hasta 20 minutos. Un tiempo suficiente para apagarlo de manera correcta o guardar la información crítica.

PowerMust 600 Plus cuenta con dos entradas eléctricas y puertos de línea telefónica in/out, proporcionando una conexión funcional para la red y otros servidores y equipos críticos.

* Proporciona una fuente de alimentación ininterrumpida para proteger tu equipo eléctrico sensible u ordenador contra apagones, picos de tensión, sobretensiones o fundidos
* AVR (automatic voltage regulation)
* Cable RS-232 para conexión a PC
* Extiende el tiempo de seguridad en 10-20 minutos
* Salida PWN regulada para proporcionar la señal eléctrica más estable para tu ordenador
* Protección contra relámpagos, sobrecarga y cortocircuitos
* Alarma sonora y visual cuando se está utilizando la batería
* Tamaño compacto, peso ligero, para colocarla sobre la torre del equipo sin problemas de espacio
* Incluye 2 entradas de alimentación y clavija telefónica para proteger el módem y la línea telefónica
* Capacidad 600VA/ 360W
* Entrada Voltaje 220VAC
* Rango voltaje +/- 15%
* Frecuencia 50Hz o 60Hz +/- 5%
* Salida Voltaje 100VAC, 110VAC o 120VAC
* Rango voltaje +/- 3%
* Frecuencia 50Hz o 60Hz
* Tiempo transferencia Menos de 3 ms
* Batería Tiempo backup 10-20 min
* Tiempo recarga 3-5 horas al 90% después de recarga completa
* Indicador Alarma LED para back up de la batería, batería baja y error o sobrecarga
* Alarma Suena cada 4 segundos, mute después de 90 segundos
* Protección Sobre o bajo voltaje, picos y sobrecargas de tensión, cortocircuitos, fundidos AC/DC
* Indicador Alarma LED para back up de la batería, batería baja y error o sobrecarga
* Alarma Suena cada 4 segundos, mute después de 90 segundos
* Soporte OS Novell, Linux, Windows 95, 98, NT, 2000
* Normas CE , TÜV , CNS , FCC
* Dimensiones 100 x 320 x 140 mm
* Peso 4 kg

bueno pues me quiero pillar uno barato y queria saber si ese va bien , seria para ponele a este pc.

Amd 64 3500 + "Venice"
Gigabyte Ga K8 Nf-9
2 x 512Mb DDR 400 Kingston In Dual Channel
Sapphire X700pro 256mb
Segate 200gb Serial Ata
Dvd Lg Negro
Grabadora Dvd Nec 3540 Negra
Fuente 450w Colors Silenciosa
Win Xp Prof Con SP2

Opiniones Pklz

THX

19 días después
EnDeEsgue

estoy exactamente en tu misma situacion :/ xD

CaZaDoR18

Vale 56 euros o asi no?

P

Yo justo me acabo de pillar un APC de 350 Amperios y 385W ke me lo a sakado un colega del pc city por 40 pavs(cuesta 70 creo) y me va dpm, lo tng montado en un 3700@2650 2x512mb y una 6800(bueno ahora una mx440 x desgracia) xo vamos ke con la 6800 me daba xa uns 5m, tiempo sufuciente xa volver a subir ls plomos, aparte de eso protege de subidas de asta el 15%. 2 salidas ke protegen y otras 2 ke protegen +la bateria, aprte de ls 2 salidas de telefono,

ya te digo muy muy recomendable, ste o cualkiera vams

Leon_R

#3 si por ahi anda de precio

ok me pillare este , en cuanto pueda .

tHX

kiler

Yo pille ace como un año uno y es una de las mejores compras que e echo para el ordenador y no me a dado ningun problema solo alegrias al ver que la luz se va y tu pc sigue encendido xD

http://www.mgeups.es/productos/pcenter.php
El mas potente coji y no llego a 100€

Yo te recomiendo la marca merlin gerin ya que cuando me lo compre me informe antes bastante y todo el mundo decia que era la mejor marca en sais y no se confundian

;>

Usuarios habituales