Opiniones de esta setup para uso doméstico

otheR

A ver qué opináis de esta setup. No es un pc gaming, es para los típicos padres. Lo único que piden es la pantalla 4k, el resto al gusto mío.

Presupuesto de 1k-1.2k

https://www.pccomponentes.com/configurador/2b1fF9B12

Gracias de antebrazo

garlor

yo tenia montado un ordenador de 300 euros ( quitando pantalla ) para mis padres, no entiendo que necesidades tienen los tuyos pero o son muy diferentes de ver webs office y poco mas o te gusta tirar el dinero ...

para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

1 respuesta
Scar49

Que usos le van a dar? Si es simplemente para realizar tareas de navegador, ejecutar algun programa sencillo y mirar videos no te hace falta gastarte tanto.

1 respuesta
n3On

Joder los "tipicos" padres que necesitan 4k si o si... q nivel maribel!! Para ver webs?? Para ver peliculas / series? Pocos sentido tiene... y 1000€ ... casi na!

1 respuesta
B

1 respuesta
otheR

#2 #3 #4 ceñiros al tema por favor. Dan ese presupuesto, y la pregunta es clara; con ese dinero y para el uso que he indicado, cambiarías algún componente?

#5 quién te dice que ya no tienen una tv de esas características? Xdxd

3 respuestas
RU_386

La genética manda.

n3On

#6 Si quieres que nos ciñamos al tema, tambien puedes dar un poco mas de informacion, porq es para "los tipicos padres" tampoco es que ayuda mucho?? Hacen edicion de video, diseño de casas, ofimatica o lo que ???? Con ese ordenador tienes de sobra para ofimatica y como te dicen con 500€ o asi, tienes ya pc de sobra pero ya te digo sin mucha mas info... poco podemos hacer...

Yekale7

Siendo para padres, cambiaría la caja por una más discreta.

Otra opción: Me pillaba un intel de la 8th generación con su placa base con displayport (4k y 60hz) y, quitaba la gráfica. Por otra parte, la memoria ram de 2400mhz. Se les podría quedar un PC mucho más compacto, con menos consumo y mejor a mi parecer.

B

Les compro un MacBook Pro

Perdón por la cita

Scar49

#6 Por lo menos yo estoy intentando ayudar, mi padre no sabe ni encender un ordenador y mi madre lo utiliza para navegar en google chrome y no sabe usar mucho más. Si eso es lo que van a hacer les sirve un procesador i3 de 100-150€ ( o un ryzen 3) con 4-8 gb de ram a 2133, una rx 460, un ssd sencillo de 120gb. Y aun con eso me parece excesivo para simplemente navegar.

1 respuesta
huelmo

#6 No, el claramente dice que os parece esta setup?¿ lo cual implica duda y lo único que pone como esencial es un monitor 4k, que si es para ver contenido multimedia en 4k te sobra con casi cualquier cosa, lo que no tienen sentido son tus comentarios mientras #11 esta solo dándole su opinión o consejos (útiles bajo mi punto de vista), que es lo que el precisamente pide, ya que gastarse 1200 euros en un pc para navegar por chrome y ver alguna peli a 4k es una tremenda gilipollez siempre y cuando aprecies tu dinero.

K

si no lo vas a utilizar para jugar ponle una gt 1030

Usuarios habituales