Opiniones HP Pavilion dv6-1340s

Zoko

Para de todo un poco, pero que juegue tambien bien

http://putoinformatico.blogspot.com/2009/11/portatil-multimedia-hp-pavilion-dv6.html

AvkZ

De lo mejor que yo te puedo recomendar de portatiles siempre va ser la marca HP. Y si tu presupuesto maximo es de 700, por que no te ibas a quedar con ese? Por 649 esta muy bien.

Mendiola

Con la gráfica que lleva (ATI 4530) se defiende algo con juegos, pero no esperes un gran cosa como con soluciones asi medio-alta como la ATI 4650 / 4670 o bien las NVIDIA GT230 / GT240, que darían el doble de puntuación en el 3DMark06, entorno a los 6000 a 7000 puntos, en comparación de los 3000 o 3500 puntos a lo que podría llegar esa.

Por otra parte ese procesador esta bastante bien para el tema de edición de video, juegos y demás. Aunque seguramente vayan saliendo soluciones con los nuevos AMD Athlon II para portátiles, en concreto el M500 que anda sobre los 2,20 GHz.

GamA

Wifi-G => no mola. Los portátiles actuales ya vienen con la revisión n (fíjate donde dice 802.11 n, ya que 802.11 es el estandar de Wifi en el IEEE y N la última versión). Yo que tú me haría con uno que tenga esa revisión, lo agradecerás por el bitrate.

Un saludo

Zoko

Que juegos sería capaz de rular?

Mendiola

Pues la 4530 podría mover lo juegos a calidad media entorno a 30-50 fps, en detalles altos entorno a 10-20, y en bajo pues 60-80.

Eso si, el Crysis y juegos que requieran una potencia similar (Supreme Commander, ...) los tendrías que jugar en calidad baja, que es donde te daria unos decentes 30-50fps, porque en calidad media iria entorno a 15fps o menos, y de calidad alta mejor ni hablar.

Zoko

Me conformo entonces!
Nunca he sido un sibarita!

Josekron

Edit: he cambiado el título ya que se está dando bastantes opiniones sobre el portátil en cuestión pero si buscas otras recomendaciones, usa el hilo de portátiles.

Los Pavilion DV6000 tienen bastante mala fama pues salieron muy malos y calentorros, y la mayorían no solían llegar a los dos años. De todas formas eso era antaño y no creo que la actual gama de problemas (es cuestión de googlear).

El portátil en sí me parece completísimo con una gran CPU y es bastante barato para todas las pijadas que tiene. La verdad que hubiera estado bien que tuviera Wifi-N pero aún no está muy extendido y si tu tampoco tienes un router Wifi-N puedes pasar de ello y comprar una USB el día que te haga falta o cambiar la interna que generalmente es bastante fácil.

Si vas a jugar, aunque no seas exigente, sinceramente ve a por un portátil con una gráfica gamer. La 4530 no es mala pero si ahora puede muy justito con las últimas novedades, en menos de un año no vas a poder jugar a nada nuevo.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Zoko
  • Mendiola
  • GamA
  • AvkZ