Opiniones plz

-DnT-

Bueno, se acercan las navidades (Se que aun queda), y a lo mejor cambio algo de mi pc y queria que me dijerais que deberia cambiar (Aunque el pc tiene poco meses)

Placa base Asus P4C800 Deluxe
p 4 3.06 Ghz
1 modulo de 512mb de RAM 400mhz (Me quiero pillar otro igual, un modulo de estos, lo pido seguro)
HD 160gb 7200rpm
3d club geforce fx 5900 128 mb
Tarjeta de sonido soundblaster audigy Z2
Altavoces 5.1
Monitor tft LG 17'
Regrabador dvd 8x
y el lector de dvd's

Bueno, que me podriais decir para cambiar? Estaba pensando en la grafica (Aunque esta, está muy bien) por que para los juegos que se avecinan va un poco justa... (Por ejemplo, en el doom3 a 1024x??? (no me acuerdo) con todo activado, me va a 30-40fps y a 15 en espacios abiertos...)

Bueno, darme opiniones plz ^^

cornelius

Ese pc esta de puta madre... no se de que te quejas. Compra disipadores y una ram buena y le haces OC para exprimirlo mas.

Y si al final lcambias la grafica: Por cuanto la vendes¿?

-DnT-

No me quejo de nada, todo lo contrario estoy orgulloso, pero solo estaba preguntando si deberia de cambiar algo ahora que vienen los juegos como hl2 etc etc... Lo que quiero es un pc que no tenga que cambiar en un par de años...

#2, no lo sé, primero tendria que ver si la cambio o no, de todas formas si la vendo, no la vendere por mucho menos de lo que me costo... digamos unos 50€ menos como mucho, por que no hace ni 3 meses que tengo el pc...

-HidrogeN-

» 2x512 Corsair CMX512-3200XLPT
» ATi RX800XT PE

Recuerda...es navidad, los sueños se hacen realidad, te lo digo por si piensas que es muy caro. : )

-DnT-

Preferiria pillarme una nvidia... las ATI nunca me han gustado :S

Otra cosa, para comprarme lo que necesito, voy a vender otro pc que tengo:

Placa base asus (no se el modelo ahora mismo)
2x256 333mhz
p 4 2,16Ghz
Geforce 4 mx 420
Hd 40gb

Por cuanto lo podria vender?

-HidrogeN-

Nvidia GF6u entonces.

Véndelo por 100€, xDDDDDDDDDDD.

Por Navidad también regalan dinero. : > (No digo que a todo el mundo, incluso él puede ser una excepción), más si trabajas no te hará mucha falta vender ese PC y lo puedes usar para trastear y blalbalbla, temas que no vienen al caso.

Update :: Veo que eres de TF, en ese caso, puedes pedir las cosas en inexus, que está en LP, te atienden muy bien y son unos tios de PM, en caso, no sé si envián a TF, pero no sé, existe la mensajería, xd. : )

TT666

si vendes ese ordenador por 100€ te lo compro. enviame un privadu :P

-HidrogeN-

120€, no se hable más. xDDDDDDDD

csdragon

yo doy 200 €, cambia la Tarjeta de video , por una ATi , a mi me da q va mucho mejor

mi pc es casi como el tuyo pero un 2,8
y me tira que te cagas

TT666

coño no me kiteis el ordenador xD q es para mi herminta :P

-DnT-

xDDD tenia pensado ponerlo en ebay... que suelen dar buenos precios... :S

Pero no se, aun no estoy seguro de si quiero venderlo o no xD

D

Te estan timando XD

-HidrogeN-

xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • Dr_RuL
  • -DnT-
  • TT666
  • csdragon
  • cornelius