Opiniones sobre este pc. (espero k buenas)

M

Pos bueno, eske me boy a comprar un pc nuevo y me gustaria k opinirais sobre el. Solo q cambiariais vosotros o si lo dejariais asi.
-Thermaltake xaser 3 negra

  • Abit n7fs revision 2.0
  • 2X512 MB 433 geil low latency
    -Ati 9500 connect3d (para ocarla)
    -monitor LG 19'
  • XP 1700 jihub dlt3c (si lo encuentro XD)
    -Grabador liteon 52 24 52

y algunos extras mas pero creo k esto es lo mas importante.
Salu2

Lb

¿ donde lo vas a encargar? x casualidad no sera alternate?
La memoria es la misma ke le pondre yo al mio, y el procesata weno pa OC :) , la caja tmb esta bien , yo me pillare la xaser 3 V2000A :)

CHEMO

esa caja tene fuente de alimentacion???
por cierto mola k te cagas :P

Dek0

Las Xazer no llevan fuente de alimentación. Hum... y la unidad de CD/DVD?. Ya puestos ponle una regrabadora de DVD. Ah, y algo importante, si kieres overclockear bien un "pata negra" más te vale ke le pongas refrigeración líkida (ke kuesta 1 pasta) xq si no fundirás la CPU

Lb

como dice dek0 pues no, no lleva fuente de alimentacion :** , pero aun asi me la pillare :D

CHEMO

pos eso cuanta pasta cuesta, todas las fuentes de alimentacion valen¿?¿? i tiene k ser algun modelo en concreto, mi fuente de alimentacio no es nada antiwua, lo digo x si akaso...

thx

Lb

mmm yo no e visto nada en xaser ke me digan ke la fuente de alimentacion tiene ke ser de su marca...., supongo que las otras tmb valdran pero haber que montas y con que fuente de alimentacion.

M

Se me habia olvidao poner lo de la fuente xD.
me pillare una enermax de 460w.
y si pillo refrigeracion likida pondre la aquarius de thermaltake.
Es de alternate y me va a costar con eso y algunos extras mas alrededor de unos 1900-2100 €

Asias por responder

BeSaiD

tio, por 2100€ te haces un mejor ordenador q eso, para q quiers oc todo si puedes comprarte lo mismo q vas a oc sin forzarlo y por menos pasta?

BeSaiD

es q si em dices q no tienes pasta y quieres un 1700 para oc y conseguir unprocesa mejor por menos pasta, vale. PEro si tienes 2100€ para un pc comprate una epox 8rda+ y un 3000+, o una placa base de p4 y un 3,06ghz HT fsb 800mhz, una caja guapa pero no de esas de 300€, q sea de 150 maximo, una ati 9800 o una 9700, una buena refigeracion(por lo q he oido, si te compras una liquida procura no mover mucho la caja) y un monitor samsung o samtron 17" tubo plano, o un mitsubishi diamondplus 74. Creo q todo eso te costaria menos q lo q te quieres comprar tu. Pero bueno, es tu pasta, te la has ganado limpiamente (a menos q seas traficante o afin xD) y puedes hacer con ella loq quieras.

Usuarios habituales