Si lo quieres para todo tipo de juegos pillate un oque no sea el rumblepad 2 pues no da toda la precision que deberia dar. A veces no da los giros completos con el digital. A mi me decepciono muchisimo este pad. Uso un SpeedLink Firstrike si no recuerdo mal. Este va de lujo, precision exacta y ningun fallo le he encontrado por el momento.
Yo usaba un adaptador casero para el pad de la play. Y buscando un pad USB (pues el adaptador iba a LPT1 y en algunas lanes me pedian US estuve probando con varias opciones. El rumblepad 2 tiene falta de precision, el adaptador de PS2 lo mismo, y me decidi a comprar el Firstrike ya que valia unos 15 € y al fin y al cabo no era mucho dinero. El resultado fue mas que aprobado. Para lo que vale es muy robusto y preciso al milimetro. Si alguno juega solo a juegos de racing como es mi caso (en el caso de usar pad) se dara cuenta de lo que digo en cuanto a la precision.
No vale decir que es muy preciso porque yo lo tengo y no he probado mas pads. El rumblepad 2 da el maximo giro cuando quiere. No es que este en contra de logitech, al contrario me encanta logitech. Teclado, volante y ratones siempre de Logitech, pero cuando hay que ser criticos se es. Ese pad me ha dejado mal sabor de boca. Si quieres un pad preciso y robusto por poco dinero el firstrike va de lujo. Yo me olvidaria de adaptadores, tampoco son muy precisos que digamos (excepto el LPT1 casero que yo usaba para el caso de ps2)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/690/name/speedlink+first+strike+gamepad+usb
Yo estoy pensando en pillarme otro por si algun dia se me jode el que tengo.