Opiniones sobre HP Compaq 6270s

AcidNos

Caracteristicas:

Decir que me lo regalan al hacer un contrato. No tengo que pagar suplemento ni nada. Lo voy a usar mas bien para tenerlo en el taller, para hacer programacion de centralitas, documentos de oficina y un par de vicios pequeños en ratos libres.

Probablemente termine tambien con linux instalado y tengo entendido que ciertos distribuidores, lo estan vendiendo con Ubuntu preinstalado.

cortes

y la pregunta?
si te lo regalan esta de puta madre con las prestaciones que tiene.

AcidNos

La pregunta es mas bien porque pagando una minima mas al mes, no se si eran 15 o 20€, puedo tener centrino core 2 duo 1.6 en vez de celeron, pero para lo que lo quiero no creo que lo vaya a notar mucho.

Para jugar tengo las dos consolas y el PC de sobremesa.

aNuBiS

Buenas,

Yo ando trasteando con el compaq C761 que daban al domiciliar la domina con Banesto, decir que tiene casi las mismas prestaciones (Creo que el celeron va a 2ghz en mi caso) y en general estoy muy contento.

Para ofimatica, navegar, ver peliculas, musica...En fin, para las cosas "poco" exigentes ni se inmuta, quizas al hacer varias cosas a la vez, o al comprimir y al hacer uso intensivo del procesador se note mas, pero ya te digo, para usarlo "normalmente" va perfecto.

Sobre juegos, pues ahi ya se queja bastante de la grafica, pero vamos, se defiende, estuve jugando al rainbow six raven shield (lo regalan con la pc juegos de este mes) mientras estuve de vacaciones e iba perfecto...para matar el rato.

Asi que planteate para que lo quieres y yo creo que ni te merece la pena pillar el dual core, aunque si te recomendaria meterle minimo 2 gb de memoria (30€).

Saludos.

cortes

no habia un hilo sobre lo que regalaba el banesto y sus condiciones?
si es asi, poner link, si no, explicar un poco.

Okey, he mirado en la web, mas de 700€ de nomina y 2 recibos de luz, agua..blablabla
Mi nomina es de 320€...xD

AcidNos

A mi no me lo regala banesto, sino telefonica, por hacer una portabilidad como empresa. No se si es porque estan de promocion o porque el comercial se estiro un poco. Eso si, me exige una permanencia de 3 años para que me den el portatil.

aNuBiS

#6 Por la pagina donde lo estabas mirando, tenia pinta :P.

Pues ya te digo, son ordenadores que salen por 400€ o una cosa asi, por 599€ ya tienes dual core 7xxx con una grafica mas decente y mas memoria...Pero sinceramente si solo lo quieres para eso, pasa de dual core y demas, un celeron cumple a la perfeccion (Comprobado, y ojo, que yo no estaba demasiado seguro).

De todas formas creo que 3 años de permanencia es mucho, aunque yo llevo mas, pero bueno ajajaja.

AcidNos

Teniendo en cuenta que donde tengo el taller solo me llegan ono y telefonica, ademas de operadoras que usan la linea de telefonica, telefonica es la que mas me convence.

Tenia ONO, pero me estan dando por culo desde hace un mes aproximadamente y sin soluciones. Ademas de esto Telefonica me da una mejor oferta saliendome incluso mas economico, y ademas aun un 50% de descuento en factura durante el primer año. Asi le pueden dar mucho por el culo a ONO.

Y el portatil pues si, no lo quiero mas que para ver un par de pelis en el curro cuando no haya movimiento, actualizar manoslibres, programar centralitar para cuando desmonto asientos y demas, y bueno, lo de jugar es un poco relativo. Quizas al perfect world o alguno similar que pueda dejar al PNJ por ahi tirado sin problema alguno.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • aNuBiS
  • cortes