Opiniones los que tengan la silla gt omega pro racing

A

Vereis despues de aparecerme las molestias en la espalda he decidido mandar a tomar por culo el sillon de ikea y buscar una buena silla.
Viendo las opiniones se ve que calidad precio es de los mejor.. Los que la tengais os queria preguntar,

Si se puede bloquear las ruedas?

Y quetal va para usarla largas horas viendo netflis, si es comoda? Mi plan seria apollar las piernas en una mesilla.

Quetal lo veis?

Sorii34

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028 #1

1
Talekxd

Yo la tengo y genial la verdad. #1

1 1 respuesta
A

#3 y tiene para bloquear las ruedas?
Aparte de jugar tambien lo queria para un sillon de relax, me gustaria poner los pies sobre una mesilla y ver netflix, que tal es para ello?

1 respuesta
Talekxd

#4 Yo lo hago todo el rato, las ruedas no se bloquean pero no lo veo necesario.

1 1 respuesta
A

#5 la recomiendas por 200 euros?

1 respuesta
Talekxd

#6 Yo es que no pague por ella, se la compro mi novia y no le gusto, ahora la uso yo y me encanta.

1 2 respuestas
A

#7 ppr cierto cuanto mides?

1 respuesta
LLoskka

#7 suertudo

1
Talekxd

#8 180

1 1 respuesta
EruGreen

Me encantaría trabajar diseñando nombres de cosas "gaming": Gt Omega pro Racing Revolution extreme gaming RGB Squad laser master highlight makinote.

10 1 respuesta
A

Pues alfinal me acabo de leer una review y voy a pasar de ella, ya que no tiene bloqueo de inclinacion del respaldo. O esta recta o invlinada al máximo

1 respuesta
Talekxd

#12 la mía si tiene. Bloqueo

1 respuesta
HeXaN

#10 ¿Y qué talla de pie tienes?

1 respuesta
A

#13 osea tu puedes poner el respaldo a cualquier grado de inclinacion y se queda fija?

1 respuesta
AlexGc

Asientos deportivos para no moverte del pc

pa1nkill3r

Yo tengo este modelo y no la recomiendo
https://www.gtomegaracing.com/gt-omega-pro-racing-office-gaming-chairs

La altura del asiento es muy bajo para una persona de 1,80
Los reposa-brazos me molestan en los codos y hacen que termine apoyando el peso sobre un lado

Al final volví a un modelo estándar, sin reposa-brazos

No es que la silla este mal (ofrece buenas características y esta por debajo de los 200€), pero tiene un par de detalles que para mi son muy incómodos cuando pasas ciertas horas en ella


Me gustaría probar una Herman Miller Aeron
https://www.hermanmiller.com/global/en_eur/products/seating/performance-work-chairs/aeron-chairs.html

1 3 respuestas
Barue

https://bit.ly/2OsWbBR

Saludos

1 respuesta
Talekxd

#14 43
#15 si
#17 pues yo la uso a diario y sin problema y mido lo mismo que tú pero eso ya es opinión de cada 1.

brandon1912

#11 y el HD?

n3On

#18 A veces me planteo si teneis acciones con ikea, con markus o algo...

2 respuestas
A

#17 buff pinta brutal la herman milñer pero esta se va a los mil euracos ... Afinal mirare la akracing v2 pro k por 270 se puede pillar y hablan bien de ella

B

#21 Tu pruebala y después nos cuentas. Quien prueba a Markus no la deja.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#23 suscribo palabra por palabra lo que dice el compañero, yo estaba detrás de una ak racing no se que ultra pro que costaba 400 y pico euros de rebaja....

y una de estas tardes tontas fui al ikea y probé la markus, y desde entonces estoy sentado en ella (exagerando un poco :D :D)

déjate de pamplinas gamer que al final solo dan calor... y a la larga no son tan comodas

1 respuesta
A

#23 #24 ya la vi , el problema esque aparte para jugar busco que se acolchable, ancha y robusta. Ya que la quiero usar como un sillon von reposapies para largas sesiones de netflix, deportes

Por eso estoy buscando un hibrido entre silla de oficina y sillon.. y las de coletilla gaming encajan en lo k busco de todos modos mañana me pasare por mm a probar algunas aver

Shaka

#21 Yo te voy a decir una cosa, porque aqui vi que decia que la silla era la pera, y el otro dia me pase por ikea para otras cosas y la vi. Me sente y no entiendo que algo asi de incomodo valga ese dinero. Os juro que me parecio super incomoda, no entiendo la tralla que dais con una silla asi. Menos mal que no me la compre te lo juro.

1 1 respuesta
A

Eso tambien depende de altura y corpulencia supongo

EspY

#26 Yo tengo la Markus desde hace varios años y tampoco soy amante la verdad, de hecho me estoy mirando para cambiarla, va por gustos.

B

#17 Yo tengo la Aeron de Herman Miller..., antes de esta tuve por lo menos 7 u 8 sillas, supuestamente todas de calidad..., NINGUNA se aproxima ni de lejos a la brutal comodidad de la Aeron..., si estas muchas horas (como en mi caso, que estoy todo el dia trabajando en ella) es una inversion absolutamente necesaria.

A mi sinceramente me ha cambiado la vida entera..., antes se me dormian las piernas, el culo machacadisimo teniendo que cambiar constantemente de posturas, los lumbares destrozados..., fue cambiar a la Aeron y en serio, ni el mas minimo problema, es una jodida maravilla, no me extraña en absoluto que sea considerada la mejor silla del mundo, lo es sobradamente.

En cuanto a calidades, llevo con ella mas de 10 años, ni un desgaste, ni el mas minimo signo de rotura, ni holguras, ni ruidos, ni desencajes, nada, esta como el primer dia, incluso lla rejilla de tela parece infinita..., no se aprecia el mas minimo desgaste, sigue absolutamente tensa como el primer dia, para mi es sorprendente, por que la mayoria de sillas que tuve, a los pocos meses ya tenian algo.

Recomendablle 100%, ahorrareis pasta de hecho, su precio es brutal, pero en serio, compensa y mucho, es una silla para toda la vida.

Por cierto, tiene talllas que van en funncion de lo que pesas, no de la estatura, ya que se ajusta tan bien que es igual que midas 1.60 que 1.90.

1

Usuarios habituales