#17 Yo tengo la Aeron de Herman Miller..., antes de esta tuve por lo menos 7 u 8 sillas, supuestamente todas de calidad..., NINGUNA se aproxima ni de lejos a la brutal comodidad de la Aeron..., si estas muchas horas (como en mi caso, que estoy todo el dia trabajando en ella) es una inversion absolutamente necesaria.
A mi sinceramente me ha cambiado la vida entera..., antes se me dormian las piernas, el culo machacadisimo teniendo que cambiar constantemente de posturas, los lumbares destrozados..., fue cambiar a la Aeron y en serio, ni el mas minimo problema, es una jodida maravilla, no me extraña en absoluto que sea considerada la mejor silla del mundo, lo es sobradamente.
En cuanto a calidades, llevo con ella mas de 10 años, ni un desgaste, ni el mas minimo signo de rotura, ni holguras, ni ruidos, ni desencajes, nada, esta como el primer dia, incluso lla rejilla de tela parece infinita..., no se aprecia el mas minimo desgaste, sigue absolutamente tensa como el primer dia, para mi es sorprendente, por que la mayoria de sillas que tuve, a los pocos meses ya tenian algo.
Recomendablle 100%, ahorrareis pasta de hecho, su precio es brutal, pero en serio, compensa y mucho, es una silla para toda la vida.
Por cierto, tiene talllas que van en funncion de lo que pesas, no de la estatura, ya que se ajusta tan bien que es igual que midas 1.60 que 1.90.