ACER no. MediaMarkt tampoco.
En breves voy a poner un post contando mi odisea con MediaMarkt por un portátil ACER que me vendieron con la pantalla resquebrajada (limpiamente,no ha sido ningún castañazo ni nada). Simplemente doy un adelanto: Mi tío y yo, tras recibir casi insultos por parte del encargado de la sección de informática, que decía que lo habíamos roto nosotros, que el problema era nuestro, etc, y negarse a cambiarnos el portátil por otro nuevo o devolvernos el dinero, 899€, no tuvimos más remedio que enviarlo al SAT. La alternativa que nos daban era irnos a casa con el portátil con la pantalla partida. Decía que para hacer ese tipo de operación (devolución/cambio) el portátil tenía que estar en perfecto estado. La pregunta es: si está perfecto, ¿para qué lo voy a cambiar por otro?. Y es más, ¿cómo detecto, con la caja y el envoltorio perfectos, si está dañado la pantalla sin abrirlo? Porque si está abierto ya está usado, según ellos. Bueno, pues después de aceptar lo del SAT, nos dijo que por lo visto ACER tenía que demostrar que el castañazo no era nuestro sino de ellos. De coña, obviamente, para ahorrarse los cuartos, va a decir que hemos sido nosotros. Eso fue el día 10. Todavía no han dado señales de vida, no cogen el teléfono, etc. Sigo sin portátil.
Tremendo, vamos. "P'a llorar". Mañana voy a consumo a denunciar.