Opiniones X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro

mongui

Buenas!

Pues nada, con un poco de dinero ahorrado (xD), me he agenciado ésta tarjeta. Como tardarán de 8 a 10 días, no puedo esperarme, y prefiero preguntar a cualquiera que disponga de dicha tarjeta, qué mejoras le supuso con respecto a su anterior (En el caso de que venga de una anterior).

Yo vengo de una Soundblaster Live 24 Bits 7.1, muy simple. Estuve barajando la posibilidad de irme a una externa, y pillarme la Icemat Siberia, ya que el tema de pincharla en cualquier lado viene muy bien, pero prefería algo más... Pro, digamos...

Al final, me he decantado por ésta.

Lo principal sería que me dijerais vuestras opiniones al respecto, o por el contrario, decirme que es una mala compra, y cancelar el pedido :)

Saludos!

PD: Para el que no sepa qué tarjeta es, le ahorro las búsquedas, y le pongo todo.

Imágen

Características

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15854

EDIT: En el buscar el único post que se le puede parecer a éste, es en el que preguntan a ver en qué se diferencia una tarjeta con OEM de otra que no la tenga...

Así que no digáis nada de usa el buscador!

Elmalak

Esta tarjeta acompañada con unos buenos altavoces son la crema, has realizado una buena compra no te decepcionará. Yo tengo esta misma tarjeta con unos creative 7.1 y es jugar al cod 4 y madre mía tiene un sonido tan nítido i envolvente que te introduze de pleno en la guerra

St0rM_T

Yo la tengo y no me arrepiento, calidad de putisima madre, ademas el CMSS-3D ese con los auriculares es una pasada!

Y lo mas gracioso fue cuando (hace unos parches) habia un problema de sonido en el wow con x-fi y al decir q si bajaba la calidad de sonido se iba el envolvente un gm me respondio: "World of Warcraft no tiene sonido envolvente". xD

Pero eso de el 15% de ayuda en juegos y tal... no se, yo no noto nada :\

[editado] Mentira, tengo la fatal1ty normal, pero supongo q esa sera mejor...

mongui

Gracias #2.

Pero realmente ahora te lanzo la pregunta.

Tengo un amplificador Sony, con 4 altavoces bastante "pepinos". La SB me los soporta bien, es decir, la calidad que saca la tarjeta de sonido es bastante nítida, pero claro, parece que la tarjeta se queda corta. Aparte de saber que la calidad aumenta con ésta tarjeta, quería saber si tiene suficiente potencia como para mover un aparato bastante gordo como es mi caso...

Leyendo las características, veo que tiene bastante de todo (realmente no entiendo mucho el tema de Decibelios & Ohmios, pero bueno...

¿Algún entendido que me aclare mejor los datos técnicos?

PD: De toas maneras, gracias #2 :)

vinilester

Ese post q encontraste fue el mio xDDD

Pues eso, yo me compre la misma, pero "OEM", lo unico q tuve q hacer es bajarme del emule los drivers "d verdad", xq los d descarga d la web d creative eran los basicos, q al uso es es lo mismo, pero los q t vienen en el cd son mas completos en cuanto a pijadas e interfaces. Ya sabes...OEM, no caja, no drivers, no nada...tarjeta pelada y punto.

Estate trankilo q has hecho la mejor compra q podias hacer.

mongui

Vale, osea, que el pedido sigue adelante.xD

Pero realmente quisiera saber si la diferencia es bastante, y qué tal me moverá los altavoces...

También es cierto, que depende qué calidad tenga la canción, suena mejor o peor (Obviamente).

Pero es que un amigo mío tiene un 5.1, y no sé... Yo al tener el amplificador con los altavoces, al no ser algo, digamos, que viene prefabricado (como los 5.1), igual es que suena peor debido a que no es algo ensamblado enteramente por un fabricante :/

No sé si me explico.xD

El equipo es Sony, tanto el amplificador, como los altavoces. Y la salida de audio la saco por un Mini-Jack, a 2 RCA'S.

En el tema de bajos, la SounBlaster que tengo, si le subo mucho los bajos, en canciones de Rock, suena un poco mal, entonces, no sé si es por el equipo, que igual no está bien, o es por la tarjeta, que no tiene suficientes cojones para moverlo...

Lo que sí es cierto, es que más de un día, cuando limpio el pc entero, conecto el ipod al Mini-Jack, para escuchar música, y aunque el iPod es más chiquito en cuanto a la tarjeta de sonido del pc, sí que es cierto que suena mejor, pero claro, como no tiene mucha potencia, le tengo que subir más del equipo. Entonces, ésto me hace pensar, que en realidad, depende de la pieza que emita la música. En éste caso, tarjeta de sonido VS. iPod. El iPod, suena más bajo, pero suena muy bien. La tarjeta de sonido, si le subo un poco las características, suena peor... Supongo que será por la tarjeta, pero bueno, espero respuestas de alguien que me de buenos argumentos para rebatir ésto que pienso :p

Saludos!

Elmalak

No soy un experto en sonido pero si dices k kon tu tarjeta d sonido actual no tienes problemas kon la nueva vas a notar el canvio, ademas tengo entendido k es una de las casi mejores tarjetas de sonido.tambien t digo, para k t sirva d consuelo xD, k anteriormente tenia los mismos altavoces k tengo ahora pero kon una SB audigy 2 y fue pasarme al x-fi y note una mejora en el sonido bastante notable,el sonido era mucho mas limpio y mas envolvente

Usuarios habituales

• Elmalak
  • mongui
  • vinilester
  • St0rM_T