Buenas!
Pues nada, con un poco de dinero ahorrado (xD), me he agenciado ésta tarjeta. Como tardarán de 8 a 10 días, no puedo esperarme, y prefiero preguntar a cualquiera que disponga de dicha tarjeta, qué mejoras le supuso con respecto a su anterior (En el caso de que venga de una anterior).
Yo vengo de una Soundblaster Live 24 Bits 7.1, muy simple. Estuve barajando la posibilidad de irme a una externa, y pillarme la Icemat Siberia, ya que el tema de pincharla en cualquier lado viene muy bien, pero prefería algo más... Pro, digamos...
Al final, me he decantado por ésta.
Lo principal sería que me dijerais vuestras opiniones al respecto, o por el contrario, decirme que es una mala compra, y cancelar el pedido
Saludos!
PD: Para el que no sepa qué tarjeta es, le ahorro las búsquedas, y le pongo todo.
Imágen
Características
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15854
EDIT: En el buscar el único post que se le puede parecer a éste, es en el que preguntan a ver en qué se diferencia una tarjeta con OEM de otra que no la tenga...
Así que no digáis nada de usa el buscador!